R277 - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Race Met. MY21

R277

Azul Race Met.
¡Hola!
Actualizo info... después de la espera, ¡ya tengo el coche en el concesionario!
El viernes fui a ver que estaba todo ok y a lo largo de la semana que viene lo matricularán. A ver si con suerte lo tengo para el próximo fin de semana.
Fabricado la semana 41, estuvo una semana parado en fábrica a la espera de transporte y finalmente enviado por tren la semana 43.
Ya subiré fotos el día de la entrega.
Hola a todos!
Con retraso, actualizo:
Llegada al concesionario el 3 de novimebre, fui a verlo el 6 para comprobar que estaba todo OK y, aunque estaba listo el día 11, fui a recogerlo el dia13. De momento llevo 1000 km y estoy encantado con él. La atencion por parte de Pablo (AMS Cuatro Vientos - Madrid) no ha podido ser mejor.
Adjunto alguna foto.
20201118_222226.jpg20201118_222405.jpgIMG-20201114-WA0002.jpg

robledor

Rojo Velvet Met.

Hola a todos!
Con retraso, actualizo:
Adjunto alguna foto.
Ver el archivo adjunto 24651Ver el archivo adjunto 24652Ver el archivo adjunto 24653
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

CSR

Hola a todos, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche no ha llegado todavía porque está retenido en aduanas internacionales por el Covid, ahora la culpa de todo la tiene el bicho, como ya dije en anterior post está fabricado en la semana 42. A Alguien le han comentado algo al respecto? a alguien más le ha pasado?

Dile a tu comercial que dentro de la UE hay libre comercio de mercancías. Dicho de otra forma. Entre República Checa y España no hay Aduana.
Que pruebe con otra excusa que esta no cuela (Soy Agente de Aduanas)

CSR

Que pruebe con otra excusa que esta no cuela (Soy Agente de Aduanas)
Gracias por la información, la verdad es que me pareció raro pero como te pillan trabajando no te da tiempo ni a pensar, le daré una semana más y volveré al concesionario a ver qué películas me cuentan! Pero no sé porque hay tanta diferencias entre unos concesionarios y otros por lo que leo en este foro, el mío está pedido en Sabadell y según creo yo tienen bastantes ventas!

Si te lo ha vendido Sandra, dile que eso no cuela.