Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

Gris Acero
Me encanta la sierra de Aracena, es preciosa. Ese templo gastronomico no sera Javier?
Saludos
Si quieres la verdad, no sé como se llama, pero sí sé donde está. Es un bar familiar que tiene la brasa en el medio y la madre se encarga de la misma. Espectacular.

Gris Acero
El domingo, voy a hacerle unos kms a la flecha y mi parienta, ha decidido algunos pueblos blancos de la sierra de Cádiz, por si alguno le interesara.
Alcalá del Valle, es uno de los pueblos, que creo que me ha dicho.
Y sí, es ella la que manda en la ruta,
Saludos y amén.

Alcalá del Valle, es uno de los pueblos, que creo que me ha dicho.
Y sí, es ella la que manda en la ruta,
Saludos y amén.
Sin dejaros Setenil, por Dios! :)

ertuky

Rojo Velvet Met.
Si el tiempo acompaña no os perdáis las rutas de senderismo que se pueden hacer como la del río majaceite bajando de Benamahoma a El bosque. También es un gustazo de ruta, ésta ya en coche entre la sierra de Cádiz y Ronda para la cueva del gato en Benaojan.

Gris Acero
Aquí un enlace para ver cómo va aumentando los casos de Covid por población.
Gracias

En coche, la haremos. Antes voy a mirar lo que comenta el amigo @Pusaki

La zona de la sierra de Cádiz, está controlada. Haremos ese trayecto desde la provincia de Sevilla.

Cádiz tenía yo programado y ya con puntos gps para el verano pero el puñetero bicho :mad: y ese "de las bodegas" era uno de ellos :cry:
Anímate, solo las vistas merecen la pena.

Tener cuidado que ahora hay muchos pueblos de la Sierra de Cádiz que están confinados. Y no os dejarán entrar
Esa parte de ahí, no hay problemas.

Uffff, hubo masificación de gente no hace muchos días en el río Majaceite:
1603440310105.png

Nos ha dado a todos ahora por salir al campo, casi prefiero la masificación en las playas, de toda la vida, despejaba más otros lugares :(