Quedada día 6 de Julio en Sigüenza

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Menos lobos caperucita :roflmao:

Suerte con la kdda ;)
Y Jesús como "organizador" no te desanimes si en esta ocasión hay poca asistencia ....
Los comienzos de las kddas no son fáciles, pasar del mundo virtual al real cuesta mucho, y cuando se anuncian mucho "jiji-jaja" y luego por Ho B no se anima ni la mitad .. ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver... Voy a reconfigurar la ruta... No me importa pasar por Burgos y Ou para poneros cara y tomar una cerveza y/o comer y cenar, pero confirmad... Pues tendré que buscar alojamiento lejos de Cambados!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por mi parte no hagas modificación alguna.
Yo estoy con la idea (si no se estropea) de acercarme a Cambados.
Y si hay que echar una caña rápida cuando pases hay opciones sin casi entrar en Ourense (o sin entrar en áreas de servicio muy cercanas)
Así que al menos por mi parte no modifiques lo que tengas previsto
Otra cosa es que se ponga bien que ya entonces arreglamos.;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por mi parte no hagas modificación alguna.
Yo estoy con la idea (si no se estropea) de acercarme a Cambados.
Y si hay que echar una caña rápida cuando pases hay opciones sin casi entrar en Ourense (o sin entrar en áreas de servicio muy cercanas)
Así que al menos por mi parte no modifiques lo que tengas previsto
Otra cosa es que se ponga bien que ya entonces arreglamos.;)
No se... Pero igual tengo que acercarme a San Ciprian de Viñas, que tengo una examiga allí.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Será que es una antigua amiga que hace mucho que no la ves y te dará mucha alegría verla de nuevo.
Es una amiga mía que la borre del Facebook porque tiene un amigo que es un maleducado y hacía comentarios dañinos que me hacian daño, y después de intentar mediar y no haber solución, se lo explique, no lo entendió y encima se me enfadó... Espero que al menos podamos hacer un café...
 
Arriba