¿Que utilidad tiene el Media Command, (Amunsend)?

miandura

Forero Activo
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Alguien pudiera explicar que utilidad tiene el Media Command,?? Mi vehiculo es muy nuevo tiene un mes, tiene el sistema de navegacion Amunsend,
por cierto es el primer coche de grupo VAG que tengo y tengo que decir que me ha decepcionado mucho el navegador, la cartografia, su forma de actualizar o poner radares
y sus alertas es de hace 20 años, en fin lo demas muy bien, el coche va genial y de momento es la unica pega que encontre, al tiempo.......
Un saludo a todos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El Media Command no lo habían quitado para los MY21?
En el manual ya no aparece,...
...y no me extraña. No he escuchado ni un solo reporte de que funcionase bien.

Edito: Acabo de ver en otro hilo, que has metido los radares por SD. En ese caso no tienes un MY21, si no uno anterior.
Mira en el manual, está explicado para que es el Media Command (Siempre que hayas cogido ese extra).
 
Última edición:

miandura

Forero Activo
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
No se que es el MY21, el mio lleva el Amunsend, con skoda conect y el media command, el coche es nuevo, tiene un mes.
en principio hay un problema de conexion con el skoda conect, no me deja registrarlo y parece que es necesario para que funcionen las dos aplicaciones, me han dicho en el concesionario que en pocos dias daran con el tema, que es un problema de la plataforma/servidor o algo asi.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El Media Command no lo habían quitado para los MY21?
En el manual ya no aparece,...
...y no me extraña. No he escuchado ni un solo reporte de que funcionase bien.

Edito: Acabo de ver en otro hilo, que has metido los radares por SD. En ese caso no tienes un MY21, si no uno anterior.
Mira en el manual, está explicado para que es el Media Command (Siempre que hayas cogido ese extra).

Pregunta ¿El Media Comand no era para controlar el infotainment desde una tablet? Bueno o reproducir un video en la tablet desde el infotainment.

Si es eso, que venía de serie en Columbus, ya os digo yo que no saben cómo activarlo.

Sale un mensaje al intentar usarlo que no está activo y que desde su socio de servicios se active.

Conce ni idea y Skoda tampoco, más de una semana esperando que den soluciones.
 

miandura

Forero Activo
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Eso que describes es lo que me ocurre a mi, ayer mismo estuve en el concesionario a ver si hay solucion con el skoda conect, pero me dicen que de momento no. Han hecho una consulta a fabrica (chekia)???, parece que dicen que es un problema con determinados vehiculos y la plataforma de servidores.
 

miandura

Forero Activo
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Pues espero que si, en el menu viene la app, y el comercial ayer me dijo que si, que ira emparejada con el skoda conect.
Al no funcionar, por eso pregunto que utilidad tiene.

pongo una foto del menu. y de la version del navegador/pantalla. Este coche tiene un mes.
 

Adjuntos

miandura

Forero Activo
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Este video ya lo vi, y bueno el comercial sobre esto me dijo es una app para poder conectar una tablet o movil al infotaimen, solo eso.

pero me da que en lo concerniente a gps y cartografia no quieren entrar, para no descubrir carencias en el sistema.
 
Arriba