Que pieza es esta

avenocturna

Si no procede en este apartado que algún amable y guapo moderador me lo mueva, por favor.
Un compañero de trabajo tiene un ww tiguan del modelo antiguo ( unos 8 años ) y hablando de de extras y mariconadas de coches me enseño un aparato que le dieron en la WW cuando compro el coche, me dijo que era para añadir cosas al coche que estaban desconectadas de fabrica o eso le dijeron cuando se lo regalaron.
¿ que es este chisme, me vale a mi para algo ?IMG_20210130_122521[1].jpgIMG_20210130_122533[1].jpgIMG_20210130_122544[1].jpg

elkaroq46

Ourense
Eso a ti entiendo (y sino me sorprendería) no te vale para nada.
Y eso no activa opciones no activadas de fabrica (como el OBDEleven)
El Data Plug de VW lo que hace es darte a través de una app al móvil datos del coche (km, autonomía, registro de viajes, etc...) algo similar supongo al skoda connect o como sea....
Aunque físicamente lo des conectado a la toma obd y aunque descargues la app de VW me imagino que al asociar los datos con chasis y demás debería darte error..... Supongo

Felix600