Que pieza es esta

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si no procede en este apartado que algún amable y guapo moderador me lo mueva, por favor.
Un compañero de trabajo tiene un ww tiguan del modelo antiguo ( unos 8 años ) y hablando de de extras y mariconadas de coches me enseño un aparato que le dieron en la WW cuando compro el coche, me dijo que era para añadir cosas al coche que estaban desconectadas de fabrica o eso le dijeron cuando se lo regalaron.
¿ que es este chisme, me vale a mi para algo ?IMG_20210130_122521[1].jpgIMG_20210130_122533[1].jpgIMG_20210130_122544[1].jpg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Eso a ti entiendo (y sino me sorprendería) no te vale para nada.
Y eso no activa opciones no activadas de fabrica (como el OBDEleven)
El Data Plug de VW lo que hace es darte a través de una app al móvil datos del coche (km, autonomía, registro de viajes, etc...) algo similar supongo al skoda connect o como sea....
Aunque físicamente lo des conectado a la toma obd y aunque descargues la app de VW me imagino que al asociar los datos con chasis y demás debería darte error..... Supongo
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo llevo puesto el data plug de seat, me lo regalaron en el concesionario, te dice los kms que llevas, consumos, y poca cosa más, si hubiera que pagar por él sinceramente ni pensaría en comprarlo.

Screenshot_2021-01-31-11-24-21-602_com.seat.myseat.jpg
 
Última edición por un moderador:

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo puesto el data plug de seat, me lo regalaron en el concesionario, te dice los kms que llevas, consumos, y poca cosa más, si hubiera que pagar por él sinceramente ni pensaría en comprarlo.Ver el archivo adjunto 26076
Eso ya lo tengo en la aplicación de skoda, y la verdad, mucha utilidad tampoco tiene ni se le saca partido, a no ser para pasar el tiempo en horas muertas, te doy la razón, yo tampoco pagaría por ese servicio
 
Arriba