Que os parece este presupuesto??

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Veo ese presupuesto por las nubes no?? Un compañero del trabajo se acaba de sacar el 1.5 manual con virtual cockpi, navegador con su tarjeta, varioflex, sensores delanteros y traseros, paquete ambition, portón eléctrico 24500€ y yo fui con el al conce donde yo lo compré
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Veo ese presupuesto por las nubes no?? Un compañero del trabajo se acaba de sacar el 1.5 manual con virtual cockpi, navegador con su tarjeta, varioflex, sensores delanteros y traseros, paquete ambition, portón eléctrico 24500€ y yo fui con el al conce donde yo lo compré
Sportline? Rojo? DSG?
 

Cosin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
He ido a dos concesionarios distintos y el presupuesto es muy similar. Por cierto, soy de Madrid. Si sabéis que concesionario hace mayor descuento avisad
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Manual y gris metalizado y eso de sporline 4000€ o 5000€ de diferencia por unos paragolpes y llantas me parece mucha tela...
No,... lo decía por si eran comparables.
Porque entre el dsg (+1.500€) , el color rojo (+500€), el techo corredizo (+1.000€), el Paquete de Asistencia 1 (+1.000€) el Canton (+250€), y los acabados del Sportline,... quizás no esté tan desfasado el presupuesto.
 
Última edición:

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No,... lo decía por si eran comparables.
Porque entre el dsg (+1.500€) , el color rojo (+500€), el techo corredizo (+1.000€), el Paquete de Asistencia 1 (+1.000€) el Canton (+250€), y los acabados del Sportline,... quizás no esté tan desfasado el presupuesto.
Paquete de asistencia también lo pidió, el tema de ángulos muerto también y algo mas, varioflex , el maletero lo pidió electrónico y la pijotada de abrirlo con el pie, etc
Y del color del rojo al gris metalizado hay tanta diferencia de precio?
Yo pienso que se puede sacar ese sporline muuucho más barato
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Paquete de asistencia también lo pidió, el tema de ángulos muerto también y algo mas, varioflex , el maletero lo pidió electrónico y la pijotada de abrirlo con el pie, etc
Y del color del rojo al gris metalizado hay tanta diferencia de precio?
Yo pienso que se puede sacar ese sporline muuucho más barato
Es posible,... no tengo mucha idea de sus costes.
Solo valoraba la opción de comparar presupuestos con vehículos iguales.
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
hola,mi presupuesto para el mismo modelo y color con algún extra diferente como gancho remolque ,control de crucero adaptativo,tambien la jumbo box, y una cosa por la otra por precio similar,me refiero sin techo panorámico etc....me ha salido casi calcado,el configurador es el que da el precio para todos igual incluso los descuentos son calcados con la financiación por lo que veo ya solo te quedara apretarlo con los detalles de regalos en la entrega que en realidad poco suponen.

a igualdad de modelos como bien dice Dave hay poco que rascar en todos lados y yo he mirado bastante en diferentes lugares.Saludos me queda un mes de espera por el mio:(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Siempre se puede rascar algo por la "Pre-entrega y matriculación" así, como si ese concesionario esta con "Carnovo", uno se puede sacar un descuento extra!

Recordad los que financiáis los diversos temas que van asociados:
Los paquetes adicionales: (Seguro TR) (Mantenimiento 4 Años/60000 km) y (Garantía + 2 años)
y
El seguro de decesos
El seguro de retirada de carnet
(para estas dos últimas se pueden cancelar)
 
Arriba