¿Qué hay debajo del paragüero?

Buenas a todos.

estoy valorando dónde ubicar un aparatejo para mejorar el sonido (amplificador con dsp), y me parecía que la mejor opción podría ser bajo el asiento del acompañante.

Pero al asomarme, debajo del paragüero he visto que hay una tapa de plástico. Me da la sensación de que hay algo eléctrico dentro.

Adjuntos

Muchas gracias!!
No sabía ni que estuviera eso ahí... como siempre tengo ahí una caja de cleenex

Eidon

Azul Race Met.

Muchas gracias!!
Pues ni idea pero ocupa el mismo espacio del ampli de Canton que va debajo del piloto.

Naranja Phoenix Met.
Es verdad, se me ha olvidado decir que no tengo el Canton porque no dejaban configurarlo. Pensaba que el ampli del Canton iba debajo del asiento del acompañante también.

Podría ser algo de los asientos calefactables?

Eidon

Azul Race Met.

Podría ser algo de los asientos calefactables?
De los asientos, eso va las resistencias conectadas sin mas como loas airbag. En el mio ese sitio está vacío, solo el tema del paraguas.

20240126_110825.jpg

En debajo del conductor el ampli de Canton, así que de los asientos no puede ser.

20240126_110838.jpg

Pero bueno siempre puedes mirar que tiene esa caja dentro o pasar directamente y montarlo donde iría el original, que yo creo es la mejor opción.

Yo creo que en el cajón ese debajo del Paragüero, no va nada. Pero no estoy seguro.

1706261469660.png

El tema de la calefacción de asiento es una resistencia, y creo que no lleva centralita más allá del equipo de Control del salpicadero.

El amplificados por defecto del Canton, como te comentaban, va debajo del asiento del conductor:

1706264817943.png 1706264843781.png 1706264892008.png

Muchas gracias a todos.
He pensado que llevo la bola de serie, que llevará algún relé para el bloqueo, pero no sé si podría ser eso.. porque no creo que necesite mucho espacio..
También se me ha ocurrido que pudiesen ser cables para el dcc desde los amortiguadores o electroválvulas.

Lo de la caja negra no creo, porque me suena haber leído que hace tiempo que la lleva y los compañeros no llevan nada ahí.

Lo que pasa es que me pillaría muy a mano bajo el asiento del conductor para sacar el cableado de alta desde la unidad tras la guantera porque está muy cerca. Además sé que hay una toma de masa muy cerquita. En el otro lado no lo sé.

Antes de hacer nada intentaré mirar qué hay dentro si nadie nos lo descubre antes.

Naranja Phoenix Met.
Bueno, leyendo por el foro hermano del ateca, ya surgió esa duda, y debe de ser la centralita de la cámara 360 con sus conectores.
Creo que no tendré más remedio que poner el aparato bajo el asiento del conductor.