Que conector comprar para asientos traseros

Jc123

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que conector con 2 puertos usb me aconsejáis para poner atrás en la toma que tiene
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo te digo lo que yo tengo en el tiguan, comprado en Amazon en su día pero ahora mismo no disponible...
Uno que da hasta 5 puertos usb (incluso con carga rápida) y así doy servicio delante al copiloto y a mi mismo para más cosas (entre dashcam, cargador inhalambrico y otros voy pillao....)
Screenshot_20200201-144950_Amazon Shopping.jpg Screenshot_20200201-145020_QuickPic.jpg Screenshot_20200201-145041_QuickPic.jpg
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Yo me he comprado este, y funciona perfectamente...

https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Y luego, para el USB delantero, me he comprado este otro para poder cargar dos teléfonos a la vez. Simplemente, ten en cuenta que el siguiente NO admite transmisión de datos, sólo es para carga de dispositivos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07TX765D5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

... y también funciona perfectamente...

Espero que te sea útil...
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Yo me he comprado este, y funciona perfectamente...

https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Y luego, para el USB delantero, me he comprado este otro para poder cargar dos teléfonos a la vez. Simplemente, ten en cuenta que el siguiente NO admite transmisión de datos, sólo es para carga de dispositivos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07TX765D5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

... y también funciona perfectamente...

Espero que te sea útil...
El mismo que compré yo y va perfecto!

 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
El mismo que compré yo y va perfecto!

Otro que confirma que el AUKEY es un cargador de lo mejorcito. Y el más pequeño, apenas sobresale dos o tres milímetros. Los llevo usando en 3 coches desde hace tiempo y sin problema. El mismo que llevo ahora también en plazas traseras.
Pero cuando quiso comprar uno para la toma delantera para el Superb, me encontré que ya no había nada de esta marca en Aliexpress :eek:y casi ni en Amazon. Estaba buscando una versión QC3.0
Al final compré este con envío desde España. Es QC3.0, un poquito más largo que el AUKEY pero cierra la tapa de sobra.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Oye, una pregunta...

¿dejáis el cargador (sea el AUKEY u otro cualquiera) permanentemente conectado a la toma de mechero trasera?... ¿no se recalienta mucho si se deja permanentemente conectado?...
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Oye, una pregunta...

¿dejáis el cargador (sea el AUKEY u otro cualquiera) permanentemente conectado a la toma de mechero trasera?... ¿no se recalienta mucho si se deja permanentemente conectado?...
Una vez los pongo, jamás los quito. Si no tiene nada conectado, se supone que no consume, o el consumo será residual. En el caso del BASEUS QC3 tiene un led azul alrededor de los conectores USB, pero vamos, un miniled a ojo diría que podrá consumir unos 0,05 amperios a 12V, medio watio +- y seguramente menos.
Llevaba con el AUKEY puesto en el CX5 unos 4 años, en el de mi mujer lleva 3 y medio y el de mi padre otros tantos. No ha habido ningún problema.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en mi coche actual llevo uno de xiaomi y va siempre conectado, si no tiene nada enchufado no tiene porque calentarse no esta trabajando.

Bueno veo que ya lo havia contestado @maqui
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, lógicamente, me refería a un posible calentamiento mientras el coche estuviese funcionando, claro... Quizá me he explicado mal...

Gracias a los que habéis respondido...
 
Arriba