Puertas traseras les cuesta cerrar

Eder

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas a todos , últimamente me tiene mosqueado el tema de las puertas traseras, siempre que alguien se sube y cierra las puertas traseras si no le dan con fuerza la puertas no cierran correctamente, Nose si alguien le a ocurrido lo mismo.
Un saludo , gracias
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Ciertamente llevo dándole vueltas a este tema bastantes días, aunque en mi otro coche últimamente también pasa lo mismo o lo noto más a raíz de notarlo primero en el Karoq.
Ya no sé si es obsesión o es cierto que hay que empujar un poco más fuerte de lo habitual.

Pd: repasando creo que este nuevo hilo está en un lugar incorrecto del foro. o_O
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasa con la de detrás del conductor. Las otras 3 cierran igual, con el mismo "clac". La de detrás parece que hace "llufa".
Justamente es de lo que me quejé nada mas darme el coche. Tambien me "fallaba" la de detras del conductor. Lo lleve a la Skoda y en teoria ajustaron las guias de la puerta, pero sinceramente no note mucha mejoria. Ya me he acostumbrado a que esa puerta tengo que cerrarla un poco mas fuerte.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puede ser por las gomas que llevan en forma de medialuna, que se pusieron creo para evitar la entrada de suciedad, a mi me pasa con ambas puertas traseras.
Hay que tener en cuenta, que ahora mismo las gomas están nuevas y vienen algo más rígidas, cuando tengan 5/6 años ya no cerrarán o ajustarán igual que el primer día..... al igual que le pasaran con el cambio de temperatura del invierno al verano....:unsure:
 
Arriba