Puertas skoda karoq sportline

Alberto 90

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, buenas. Tengo un Karoq Sportline. El negro del marco de las puertas, parece que se raya solo con tocarlo, porque estaba un poco sucio en una parte, le he dado con el dedo y parece que se ha rayado un poco. ¿os a pasado a alguien?¿alguna solución?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, buenas. Tengo un Karoq Sportline. El negro del marco de las puertas, parece que se raya solo con tocarlo, porque estaba un poco sucio en una parte, le he dado con el dedo y parece que se ha rayado un poco. ¿os a pasado a alguien?¿alguna solución?
Se rayan solo con mirarlos, mejor no hacer eso en seco.
Si no es mucho con un poco, pero muy poco de reparador de plásticos se tendría que quitar.
Y a una muy mala un pulidor de los que usan en detail y listo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se rayan solo con mirarlos, mejor no hacer eso en seco.
Si no es mucho con un poco, pero muy poco de reparador de plásticos se tendría que quitar.
Y a una muy mala un pulidor de los que usan en detail y listo.
De que habláis? De los plásticos?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Entiendo que habla del negro piano que hay en los marcos entre las dos ventanas.
Por cierto, al que se le ocurrió poner piezas negro piano en los coches, le podría haber comido las manos un gorrino.
No te falta razón, pero yo reconozco que me gusta mucho más que los cromados.
Es más de lo primero que haré con el mío es quitar todos los cromados que trae :D
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te falta razón, pero yo reconozco que me gusta mucho más que los cromados.
Es más de lo primero que haré con el mío es quitar todos los cromados que trae :D
Esto es como todo, hay gustos de todos los colores. Fíjate si será así, que hay a quien le gusta ponerle unas aspas de ventilador en vez de llantas :whistling::D
 

MiSiFoX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compis, pues se me ocurrió secar los dichosos marcos después de lavarlo con la bayeta de microfibra y los e rayado los dos laterales
Con que le tengo que dar para quitarle las microrayas dichosas?
 
Arriba