Puertas abiertas

Samari

Hola, otra dudilla. Cuando dejo una puerta abierta o, incluso el maletero, puedo cerrar el coche sin problema (se cierran el resto de las puertas) y no me avisa. Es normal? Gracias!

Si hay alguna puerta abierta, te avisa visualmente en el MAXIDOT, no hace ningún aviso sonoro

Gracias, pues me parece un fallo terrible. Cuando sales cargada con niños y demás, tener que estar pendiente de mirar la pantallita es un atraso.
Uhnnmmm, pues depende de cómo lo veas, para mí es una ventaja porque sé que el coche se queda cerrado, aunque una puerte se haya quedado sin cerrar del todo (no se puede abrir tirando del tirador). Si el coche no se cerrara porque detecte alguna puerta mal cerrada, podría irme pensando que lo he dejado cerrado del todo sin saber que se ha quedado abierto por culpa de una de las puertas restantes, diferentes del conductor.

No sé, he tenido varios coches con cierre y ha sido así en todos ellos, quitando la del conductor, que ninguno te permitía cerrar si no estaba la puerta cerrada correctamente, con el resto de las puertas se podía cerrar el coche aunque alguna se quedara abierta. Es más, para mí era de agradecer porque muchas veces salíamos del coche y si el resto de ocupantes se ponían a charlar o se retrsabana, yo podía salir cerrando el coche, confiando que ellos luego cierran las puertas, de lo contrario tengo que esperar a que salgan todos y cierren todas las puertas para poderlo cerrar.

Supongo que cada uno lo ve a su manera ;)