Puerta y tapón de llenado de combustible

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola , a los que teneis el tdi 1.6 ,(el mio lleva ADBLUE )no observais que el tapon es algo pequeño para la manguera de las gasolineras? .
Asimismo la puerta del LLENADO DE COMBUSTIBLE se me queda atrancada y tengo que pulsarle 2 vece o incluso tres para que se abra.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La mía va bien,...
Lo único que hay que saber, es que el vehículo debe estar desbloqueado para poder abrir la portañica.

Adblue, ni idea.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
el mio abre y cierra a la primera lo que tiene dentro del cuello del deposito como una tapa y tengo que empujar la manguera para
repostar
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola , a los que teneis el tdi 1.6 ,(el mio lleva ADBLUE )no observais que el tapon es algo pequeño para la manguera de las gasolineras? .
Asimismo la puerta del LLENADO DE COMBUSTIBLE se me queda atrancada y tengo que pulsarle 2 vece o incluso tres para que se abra.
La manguera de adblue de las gasolineras también es mas pequeña que la de los surtidores de combustible, no hay problema en el repostaje de Adblue :thumbsup:

Un saludo.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi tambien se me atasca siempre la puertica de los [EDITADO POR UN MODERADOR],no hay vez que la abra a la primera
 
Última edición por un moderador:
Arriba