Protector de bajos

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Yo no he hecho fotos, pero el mío va igual de protegido que los vuestros y lo que sí he hecho ha sido tocar, y desde luego todos los protectores que yo veo son de plástico; no sé si muy duros o no, pero de plástico. Nada de metal, ni el delantero.
Desde luego no había caído en el detalle y me ha sorprendido esta mañana al tumbarme en el suelo lo tapadito que va todo el ***ío. No, no le entra ******, no! Ni se lleva ninguna pedrada.

JESUS DONATE

Por ese motivo y para mayor seguridad yo le pondre el protector del CARTER de acero que es la zona que mas sufre ya que es la primera que se lleva el impacto .

3-0 entonces, ya son 3 coches que no deberían llevar el protector y lo llevan, como dice @TygerBeast , creo que tendremos que llamar a Iker Jiménez, esto es un misterio sin resolver.

Desde luego, para carrilear parece lo más conveniente, te lo dice uno que ya ha roto 2 cárteres de un Octavia, y uno de un Peugeot 205.

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Azul Lava Met.
Puede que ese protector de bajos fuese para la versión más básica de todas (que no se vende en España) y se les haya quedado en el configurador? El que lo pida patata más por algo ya de serie?
O se cambian los plásticos base por unos de mayor resistencia?
No es lo mismo que salte una piedra a una lámina de 1-2mm (puesta para dar continuidad a la zona inferior y crear efecto vela), o que salte a un plástico de mejor resistencia.

Jan

Beige Capuccino Met.
Yo tengo ese extra pedido, cuando me den el coche en 2-3 semanas si no hay resolución antes de eso, ya publicaré alguna foto.

Pues será interesante, porque como te lo cobren y sea lo mismo..... :whistling::whistling:

JESUS DONATE

Muy buenas tardes acabo de hablar con el concesionario donde he comprado el coche y lo que me dicen es que los bajos estan cubiertos no estan al aire, la protección es de plástico todo el vano (creo que se dice y se escribe asi)del motor esta cubierto yo les dije que además yo he encargado un protector de acero para el carter y me dicen que por favor cuando lo tenga puesto que se lo enseñe y que les de los datos de donde lo he comprado y asi les hago un favor, me pasaré mañana a llevar unos papeles para la matriculacion del coche y si puedo hare fotografías de los bajos.
Saludos

Amigos acabo de llegar del concesionario, mi coche ya esta alli falta matricularlo, he podido hacer fotografías de los bajos del KAROQ y tambien le pregunté al vendedor si todos los KAROQS llevan la proteccion de bajos (de plástico ) y si todos lo llevan , dicha protección bajo mi punto de vista y por lo que he podido tocar es válida para resguardar del polvo, pequeñas colisiones con piedras., para que los cables no cuelguen etc..., pero para todos aquellos como yo que van a tener que circular a veces por caminos con rodaduras producidas de los tractores,por el agua etc.... la colision con una piedra grande o con punta podría romperlo, os adjunto las fotografías lo mejor que las pude hacer y que os podais hacer una idea.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Y cual es diferencia con el extra de protección de los bajos? Sera al mas duro el plastico.

franparo

Eso espero, que haya alguna diferencia notable, sino vaya broma.

pablodiazb

Gris Acero
Lo interesante, es que nuestros amigos chinos, hagan protecciones más duras para ponerlas en el coche, visto que ya vienen los agujeros hechos.

Saludos
Pues la verdad es que sería una faena para el que lo pida, se lo cobren y resulte que ya lo trae puesto. Los que lo hayan hecho, que no dejen de estar atentos, yo pensaba ponerlo a posteriori, eso que me encuentro. En cualquier caso, como bien dice Jesús, para circular por carreteras irán bien, pero para carrilear con el coche nada mejor que el de chapa. Yo casi seguro lo pondré también, 30 euros me cobra mi taller por ponerlo.

Estupendo, estaremos atentos. Si quieres un consejo, yo quitaría la foto con tus datos personales ;)

Ok pero no se como quitarla
Puedes editar el mensaje y luego entrar en el modo avanzado, verás las imágenes adjuntas, supongo que te dejará quitarlas. O bien, puedes pedirle ayuda a @moli para que edite el mensaje y quite la foto con tus datos.