Protector de bajos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si hare fotografías de los bajos ( del coche claro) antes , durante y una vez puesto
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro @mariano @Latuba @Azote @Davichein

Perdonad compañeros podrías alguno hacerle una foto a vuestros bajos (no se si os será factible) por delante y zona media para ver cómo son los bajos sin pedir la protección de carreteras en mal estado? Y si alguno lleva ese paquete que lo diga.

Gracias de antemano.
A ver si te sirve ésta, apriori, en mi coche no llevo el protector de bajos para el campo, es tal cual viene de serie:

Bajos.jpg

Pues parece que viene bastante protegido, no?

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Sacado de aquí

Paquete para carreteras en mal estado
El paquete para carreteras en mal estado garantiza la protección contra daños mecánicos (p.ej., el contacto con defectos en la carretera o residuos en el aire), e impide que la suciedad (polvo, arena y barro) penetre en el compartimento del motor o en los cables.

Además, el paquete mejora significativamente la capacidad de hacer frente a los terrenos blandos, gracias a los muelles y amortiguadores a medida.

El paquete para carreteras en mal estado se compone de:
- Placa del bastidor del motor
- Protección de cables
- Protección del conducto de frenos
- Protección del conducto de combustible
- Elementos de protección adicionales de plástico



------------------------------------
PD: sacado de un foro del Octavia:

"Por cierto se olvido comentar que tengo la opción de caminos malos. El coche tiene las suspensiones mas reforzadas y es 1.5 cm mas alto que el normal."
------------------------------------


Qué significarán los muelles y amortiguadores a medida? Más blandos e inestables en asfalto?
Nadie lo tiene montado?

Y otra duda sería si es posible montarlo a posteriori, una vez con el coche en posesión, si vemos que al segundo año, en escapadas rurales o a la nieve, nos apetece ponerle los plásticos para proteger los bajos.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Clipmaster, esa información la has sacado de un foro del Octavia?.
Quiere decir, que no sabemos lo que ocurre en el Karoq?.
Acláramelo, por favor, me he quedado liado del todo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo recuerdo haber leido todo lo contrario,... que el Karoq con el Protector de bajos tiene un poco menos de altura al suelo.
No creo que sea más alto que los "sin" en suspensiones,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues @KchoPrro lleva puestos los protectores de los lados y uno central sin haberlos pedido... No entiendo nada
Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!! :p

Yo compré el coche ya pedido, pero en mi hoja de configuración no estaba esa opción y dudo mucho que el concesionario lo pidiera por su cuenta y mucho más que me lo hubieran regalado ;)

@KchoPrro ! A ver si te controlas con los km que esos neumáticos estan ya planos,... ;)
...casi pa cambiar :roflmao: :roflmao:
Ya casi llegando a los 3.000 kms ;)

KchoPrro
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!! :p

Yo compré el coche ya pedido, pero en mi hoja de configuración no estaba esa opción y dudo mucho que el concesionario lo pidiera por su cuenta y mucho más que me lo hubieran regalado ;)



Ya casi llegando a los 3.000 kms ;)

KchoPrro
Más o menos la cantidad de me cago en la p... que yo llevo ya por lo que tarda ...
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo creo que todos vienen así, a lo mejor los protectores son más fuertes, etc. @Latuba, @Garabito, @mariano, como son vuestros bajos???, Esos no!, Me refiero los del coche!! :p

Yo compré el coche ya pedido, pero en mi hoja de configuración no estaba esa opción y dudo mucho que el concesionario lo pidiera por su cuenta y mucho más que me lo hubieran regalado ;)



Ya casi llegando a los 3.000 kms ;)

KchoPrro
Si ya estaba pedido ahí está la clave, ellos lo incluyeron en su pedido.
No puede ser que el resto salgan así de serie
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ya estaba pedido ahí está la clave, ellos lo incluyeron en su pedido.
No puede ser que el resto salgan así de serie
Uhnnmmm :thumbsdown:....tengo serias dudas. Estás dando por hecho que el concesionario, ha pedido el coche con el protector de bajos, NO lo ha incluido en la configuración y, algo que me podrían cobrar, me lo regalan. Y lo que es peor, no solo me lo regalan, es que además no se cuelgan la medalla por ello (ya que el coche trae el protector, qué menos que aprovechar la ocasión para decírmelo y de esta forma, ver qué bien me han tratado.

No sé tú, pero yo no considero que los concesionarios sean tan güena gente! :cautious:

:laugh:

A ver si alguien más se pronuncia al respecto.

Esto es lo que dice mi factura:
  • Karoq Ambition 1,6 TDI CR 85 kW (1 15 CV) Manual 6 vel.
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN [PT4]
  • Sistema de navegación e infotainment AMUNDSEN con material cartográfico -
  • Europa, control por voz [RAC]
  • Asientos VARIOFLEX [PWD]
  • Rueda de emergencia estrecha [PJD]
  • FRONT ASSIST - ACC hasta 160 km/h [PPl]
  • DRIVING MODE SELECT (selección de modos de conducción) [PF2]
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]
  • Care Connect 1 año + infotainment onlinel año [YOY]
  • Tarjeta SD Amundsen MIB ll [fSD]
  • Paquete Ambition [WLA]
  • Blanco Luna Metalizado
  • interior: Ónice
Les saqué las barras para la baca del techo, gratis, y me las tuvieron que incluir en la factura, por eso digo que sería raro que los protectores de los bajos no venga en ella. Si es que el resto de compañeros no lo llevan, sólo se me ocurre que el concesionario no ha sido consciente de que el coche los traía, igual ha sido un regalo de Skoda por su cuenta :laugh:

KchoPrro
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Habrá que pedir fotos de los bajos del coche a los compañeros que ya lo tienen en casa y así comparar. Tampoco es tan difícil ;).
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Para que echas fotos @KchoPrro, mira la que has liado :D:roflmao:

A mi parecer se han flipado con tu coche, esos bajos son un extra, y más en un ambition. Si fuera un style pues quien sabe, pero en un ambition no puede ser que vayan de serie.
Ahora veremos cuando lleguen más.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo la hice del mío y no tengo ese extra:DIMG_20180213_113507.jpg
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues si porque @Azote los lleva. Eso ya es como para analizarlo @KchoPrro, igual tienes razón y es la dureza
A ver el resto de gente si se para por aquí

Echar una foto al del frente si podéis, a ver como es justo bajo el motor, que solo habéis captado los laterales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si porque @Azote los lleva. Eso ya es como para analizarlo @KchoPrro, igual tienes razón y es la dureza
A ver el resto de gente si se para por aquí

Echar una foto al del frente si podéis, a ver como es justo bajo el motor, que solo habéis captado los laterales.
Pues ya te digo!, de momento, vamos 2-0, a ver si alguien más va añadiendo sus bajos :p

Le echo fotos de frente, la hice lateral porque trataba de mostrar todo el fondo, laterales y frontal.

KchoPrro
 
Arriba