Skoda Long Drive Plata

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jusn. MDiez buenas noches pregunta en el concesionario ya que si no recuerdo mal esa primera revisión a los 15.000 km mas o menos es gratuita siempre y cuando no tengan que ponerte aceite etc.....
 

Alcotán.-

Forero Experto
buenas noches Karoquianos
a primeros de semana me ha saltado el aviso de :quedan 30 dias para la primera inspeccion ..y... mi maquina justo hacia los 16.000km y los 2 años los hará el 6Marzo21.
entiendo que me avisa porque fue fabricado en Octubre 2018....
entiendo que no hay obligacion de hacer ahora la inspeccion para no perder la garantia de los 4años...
y por ahora estoy muy contento con mi maquina.
saludos
Se entiende que era de stock, pero... estaba matriculado cuando lo comprastes?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo creo que la fecha de fabricación no tiene nada que ver.
Tendrá que ser la de primera venta o matriculación en todo caso, la fecha de "puesta en servicio"....
Exacto :thumbsup:

A mí me pasó lo mismo, y la pasé a los dos años de la compra/matriculación y no de la fabricación...

Lo que no me quedó claro es quién programó dos años desde la fabricación, fábrica o el concesionario? :sneaky:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Llamadme nuevo (lo soy), pero entonces, ¿cuándo debería pasarle la primera revisión? ¿Me avisa el coche no? Es el primer coche que me compro a conciencia, los otros han sido km0 o segunda mano y no estaba tan pendiente como voy a estar con mi Karoq.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Llamadme nuevo (lo soy), pero entonces, ¿cuándo debería pasarle la primera revisión? ¿Me avisa el coche no? Es el primer coche que me compro a conciencia, los otros han sido km0 o segunda mano y no estaba tan pendiente como voy a estar con mi Karoq.
A los 2 años de que lo estrenaras o 30.000 km, lo que antes llegue. A partir de la primera revisión ya te avisará bien para la segunda.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Llamadme nuevo (lo soy), pero entonces, ¿cuándo debería pasarle la primera revisión? ¿Me avisa el coche no? Es el primer coche que me compro a conciencia, los otros han sido km0 o segunda mano y no estaba tan pendiente como voy a estar con mi Karoq.
Ayer comentaba que a mí me pasó lo mismo, mira:

 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compis!!

Acabo de recoger el coche de su primera revisión, me han soplado 291,07 €

Cambiando aceite y filtros (vamos lo que está estipulado)

Me ha parecido caro....

Algún compañero que tenga el 1.5 gasolina, me puede decir cuánto le ha costado, preferiblemente en Barcelona (aunque supongo que sí son servicio oficial, el precio no variará por provincias)

Mañana me dedicaré a llamar a otros concesionarios haber si el precio es similar.

Saludos
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes compis!!

Acabo de recoger el coche de su primera revisión, me han soplado 291,07 €

Cambiando aceite y filtros (vamos lo que está estipulado)

Me ha parecido caro....

Algún compañero que tenga el 1.5 gasolina, me puede decir cuánto le ha costado, preferiblemente en Barcelona (aunque supongo que sí son servicio oficial, el precio no variará por provincias)

Mañana me dedicaré a llamar a otros concesionarios haber si el precio es similar.

Saludos
¿Con cuántos kms le has hecho la primera?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes compis!!

Acabo de recoger el coche de su primera revisión, me han soplado 291,07 €

Cambiando aceite y filtros (vamos lo que está estipulado)

Me ha parecido caro....

Algún compañero que tenga el 1.5 gasolina, me puede decir cuánto le ha costado, preferiblemente en Barcelona (aunque supongo que sí son servicio oficial, el precio no variará por provincias)

Mañana me dedicaré a llamar a otros concesionarios haber si el precio es similar.

Saludos
La leche que guantazo ¿te detalla precios de aceite? Me imagino que en eso vendrá el tema, la mano de obra el último día que mire en el SO a 63€ la hora...
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La leche que guantazo ¿te detalla precios de aceite? Me imagino que en eso vendrá el tema, la mano de obra el último día que mire en el SO a 63€ la hora...
Mano de obra de cambio de aceite 62,10 de filtros 13,80 total 75,90€

Filtro aceite 12,10-anillo junta 2,30- tapón carter 3,78-tornillo 3,96-aceite motor 106,98-filtro polen+alérgenos 35,28 total 164,63€

Más el iva 50,51 total broma 291,04 ahí es na....

¿Y te avisa para que la pases ya? Me parecen pocos si...
Si te avisa por tiempo!

La leche que guantazo ¿te detalla precios de aceite? Me imagino que en eso vendrá el tema, la mano de obra el último día que mire en el SO a 63€ la hora...
Aquí la mano de obra está a 69,00€ los catalanes son muy careros :):(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compis!!

Acabo de recoger el coche de su primera revisión, me han soplado 291,07 €

Cambiando aceite y filtros (vamos lo que está estipulado)

Me ha parecido caro....

Algún compañero que tenga el 1.5 gasolina, me puede decir cuánto le ha costado, preferiblemente en Barcelona (aunque supongo que sí son servicio oficial, el precio no variará por provincias)

Mañana me dedicaré a llamar a otros concesionarios haber si el precio es similar.

Saludos
Mogadealer Aragón?
 
Arriba