Problemas con un Seat Leon del 2016

Srfumomucho1

Forero Novato
Buenas.
No se si sigue el hilo abierto.
La cuestión es que estaba interesado en que las diurnas no se me aagaran con las de cruce, porque creo que con ellas tendría mejor visión sobretodo lateralmente.
Espero que sepáis algo.
Gracias.

Por cierto, son halógenas, en un Seat Leon 2016 5f

Srfumomucho1

Forero Novato

Eidon

Azul Race Met.

Buenas.
No se si sigue el hilo abierto.
Espero que sepáis algo.
Gracias.

Por cierto, son halógenas, en un Seat Leon 2016 5f
Hola majo.

Gracias por presentarte, y desvirtuar tu primer hilo.

Pero bueno. Como todos somos novatos alguna vez, te lo perdonamos.

Ante todo decirte que estas en el Club Skoda KAROQ. Es decir, que aquí tenemos auténticos ingenieros en lo que a nuestro coche se trata, y que alguna vez, de algún coche similar, se le puede echar una mano.

Esto no es forocoches, ni los hilos que tenemos están pensados para que todos los coches que circulan por nuestro bonito país puedan inundarnos de preguntas.

He trasladado tu consulta a un hilo más apropiado. Aquí, si un compañero tiene conocimiento de tu problemática de tu coche, o conoce cosas de tu coche podrá darte la ayuda precisa.

Aún así, participa en todos los hilos que consideres oportuno, pero recuerda que el foro es del Karoq y si mencionas cosas que le haces a tu coche, indicar en ese comentario que tu coche no es un Karoq.

Ah, y por cierto... Nos gustan las palabras completas y no como se escribe en Whatsapp , SMS o el Tinder de Mallorca. El QUE es que y no q , ni cosas similares..

Y la verdad que tu presentación me ha encantado... Como la de @Deyy91 , que me emociona cada vez que la leo!