Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Hola!! No es al contado, es financiado.
Pero no está reflejado cada descuento, no aparece el descuento de financiacion, el descuento de marca, el descuento de skoda connect y la aportación del concesionario.
Así no sabes si está bien hecho o no
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues qué queréis que os diga, yo no me entero de cuánto se dice, que cuesta el coche,cuando se financia.

A ver, si al contado, su precio es, por ejemplo, 30.000 € y te descuentan 2.000 por financiar y te ponen 3.000 de intereses, acabas pagando 31.000.

Parece como que si financias, estás comprando el coche por 28.000 (30.000-2.000) y en ningún sitio aparecen los 3.000 eurazos,que estás pagando de intereses.

Ya sé que si financias te añaden alguna ventaja, pero no sé, si por valor de esos 1.000 que acabas pagando de más.

Como que hablamos el lenguaje que le interesa a la marca y no el que nos debiera interesar a nosotros, para tener claro lo que nos cuesta de verdad, el coche.
Aleluya!!! :inlove:
Uno que habla mi idioma. ;)
Esto está claro, pero ¿teneis 31000 para soltar a toca teja?
La única cuestion al final es esa, poder o no poder. Si cuando uno no puede se lleva promos de garantía y las revisiones pues bienvenidas sean por 1000 euros, si te los vas a gastar igual en los primeros 4 años.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No por favor, que no haya malos entendidos ni malos rollos...
Yo no defiendo el pago al contado como única opcion y por supuesto que tiene que haber financiación y ayudas a esta.
Lo único que digo es que cuando se ponen los cuadrantes del coste del coche de cada uno opino que se debería reflejar al precio que cada uno pone tras todos los extras, descuentos e iva (29.000 por ejemplo) decir: más 36 cuotas de 250 euros = 9.000
TOTAL FINAL COCHE : 38.000
Solo hablo de eso, nada más. ;)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Esto está claro, pero ¿teneis 31000 para soltar a toca teja?
La única cuestion al final es esa, poder o no poder. Si cuando uno no puede se lleva promos de garantía y las revisiones pues bienvenidas sean por 1000 euros, si te los vas a gastar igual en los primeros 4 años.
A tocateja pagas 30.000 €. La única cuestión es si tienes ese dinero en ese momento y no te importa descapitalizarte.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No por favor, que no haya malos entendidos ni malos rollos...
Yo no defiendo el pago al contado como única opcion y por supuesto que tiene que haber financiación y ayudas a esta.
Lo único que digo es que cuando se ponen los cuadrantes del coste del coche de cada uno opino que se debería reflejar al precio que cada uno pone tras todos los extras, descuentos e iva (29.000 por ejemplo) decir: más 36 cuotas de 250 euros = 9.000
TOTAL FINAL COCHE : 38.000
Solo hablo de eso, nada más. ;)
Claro, para ser correctos cuando uno pone un presupuesto hay que decir que es financiado y cuanto es la financiacion.
Pero ya sabes, cada uno pone lo que le da la gana y como le viene.
Si uno no lo pone todo difícilmente se le pueden dar consejos
 

manule

Forero Novato
Pero no está reflejado cada descuento, no aparece el descuento de financiacion, el descuento de marca, el descuento de skoda connect y la aportación del concesionario.
Así no sabes si está bien hecho o no
Lo he mirado mal. Lo siento

28.900es el precio que me piden al contado con todos los extras que puse.

me descuentan -1200 de ese precio si financio los 9000€ a 36 meses (310€mes)

Es decir. 27.700 si financio y 28.900 al contado.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Lo he mirado mal. Lo siento

28.900es el precio que me piden al contado con todos los extras que puse.

me descuentan -1200 de ese precio si financio los 9000€ a 36 meses (310€mes)

Es decir. 27.700 si financio y 28.900 al contado.
Ahora si puedo decir que es un buen precio, aunque financiado debería bajar un poco más de 1200,ahi falta algun descuento de financiacion de marca y la campña skoda connect
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola foreros!
Estoy decidido a comprar el Karoq y me han pasado el siguiente presupuesto con varios extras y en color azul lava.
¿como veis el precio? sería financiando unos 11.000€.
Gracias
5ecd5549672c67c9ab1d42c1e8366f93d4d9931f.jpg
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta muy bien, pero si es del 13 de Diciembre , tendrás las operaciones más que cerrada no? ;)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Spamm??
Tu veux voir mon bon de commande?

Disculpa No entiendo el frances..... Ni idea e lo que pones

A bote pronto no se si nos quieres vender algo en la pagina que pones, aparte de no haberte presentado como marcan las normas del foro. He puesto el traductor y no necesito ver ninguna hoja de pedido.
 
Última edición:

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos.

¿Alguien sabe que incluye el “SKODA LONG DRIVE PLATA” que supuestamente es gratuito si financias con el concesionario?

¿Sabéis que puede valer si lo contratas aparte?
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@ORIOLNG studia muy bien lo de la financiacion, por mucho q te descuenten o q te den siempre va a salir mejor al contado o si es necesario financiar hacerlo siempre con tu banco...la financiera nunca va a perder.

Yo he hecho cuentas y aunq me descuente 2800 eur mas los mantenimientos (en Skoda son cada dos años o 30000 km..yo hago 15000 km al año por lo q serian dos mantenimientos..a 500 euros x mantenimiento tirando por lo alto y que no creo ya q en los 4 primeros años tampoco hay tanto gasto.. serian 1000 euros mas de descuento.. total 3800 eur de descuentos. En mi cálculo me salía q iba a pagar mas de 5000 eur de intereses con respecto a lo que iba a pagar al contado.

Hay q mirar muy bien estos temas.
hpy he preguntado los precios en mi concesionario y me han dicho que las dos primeras revisiones valen 600€, 300€ cada una, e incluyen aceite motor,filtro motor y filtro de polen y al tercer año el cambio de liquido de frenos,
A mi entender esos son los 4 años de mantenimiento gratuito que ofrece el concesionario y no dicen que al cuarto año se tiene que cambiar si o si el aceite del DSG, otros 250€ y no está incluido.
Hay que decir tambien que no se está obligado a realizar el mantenimiento del vehiculo en el concesionario, solo hay que buscar un buen mecánico autorizado para que lo realice y que por supuesto será mucho mas económico.
 
Arriba