Presión correcta de los Neumáticos

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias, @Jose_Luis_G .Hoy volveré a ir a la gasolinera más próxima. Y veré si lo resuelvo. Tu comentario me es de gran ayuda.
@Marmara deberías ir a un taller especializado a que te comprobaran la presión, en estos talleres suelen tener calibrados los manómetros, en las gasolineras no se sabe si marcan bien, de mas o de menos, es mi consejo.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo le doy aire a las ruedas, más o menos lo que creo
Luego presiono el neumático con la mano, y me quedo tan ancho
Si me quedan dudas le pongo el pie encima y hago presión, como veo que no se deforma me terminó de convencer.
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entonces no miramos las presiones que indica dentro de la tapa del depósito y no usamos un medidor de presión o_O pa' qué!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es verdad
El neumatico es la unica parte del coche que toca el suelo
Y no siempre le damos la importancia que tiene
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entonces ya no hay que apretar los neumáticoss? :p
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi Karoq salió de la concesión a 2.0, para viajes largos y con algo de peso siempre por autovía lo pongo en 2.5 ( Modo ECO ). De normal 2.2. Se nota la diferencia de confort dentro del habitáculo al pasar por baches y piedras ;)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi Karoq salió de la concesión a 2.0, para viajes largos y con algo de peso siempre por autovía lo pongo en 2.5 ( Modo ECO ). De normal 2.2. Se nota la diferencia de confort dentro del habitáculo al pasar por baches y piedras ;)
Buenas, pero tu notas confort si vas circulando por carreteras en mal estado, los que no andamos mucho por el campo o caminos podemos ponerlo en la presión intermedia, 2.5 por lo menos es lo que yo hago y de esto creo que entiendo.
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, pero tu notas confort si vas circulando por carreteras en mal estado, los que no andamos mucho por el campo o caminos podemos ponerlo en la presión intermedia, 2.5 por lo menos es lo que yo hago y de esto creo que entiendo.
Toda la razón, no creo que sea "rentable" si no tomas nunca pistas o asfalto en mal estado. Con 2.5 las piedras parecen misiles en los guardabarros. Jajajajajj
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¿Es cierto que no trae en el cuadro ningún testigo/indicador para la presión?
He estado leyendo sobre las prestaciones y me aparecía una rayita en el tema de indicador de presión.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Es cierto que no trae en el cuadro ningún testigo/indicador para la presión?
He estado leyendo sobre las prestaciones y me aparecía una rayita en el tema de indicador de presión.
Nuestra flecha lleva sensores individualizados en cada uno de los neumáticos que dan el aviso si pierden la presión (siempre en movimiento) e incluso te avisan que vas sin presión en los cuatro cuando no haces caso al primer aviso.
Te salta una alarmita y se te enciende un pilotito o similar.
Pero no tienes un testigo dedicado las 24 horas del día!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba