Cerrado para nuevas respuestas

Lorenzorl

Buenos días a todos,

Después de ver vuestros comentarios y fotos, me he decidido por el karoq ya que por la calle aún se ven pocos. Gran amante del grupo vag por su fiabilidad y el placer que te da conducirlos. Me enamoró los asientos varioflex y el salpicadero. Ahora toca esperar a que me llegue.
Decir que me decidí por el color por los que mostrais vuestro karoq. Hacéis una gran labor.
Tema bricos, codificaciones y sensaciones, ayudais un montón a los que aún no están decididos, los que esperamos y los que ya lo tienen.

No dejéis de colgar fotitos de vuestra máquina.

Gracias y un saludo

Última edición por un moderador:

Sarrios

Zaragoza
Bienvenido @Lorenzorl!! Me alegro que te hayas decidido por el Karoq!!
Yo he estado en varios grupos de whatsapp de coches y creo que, aunque son mas directos e inmediatos, relegan al foro a un segundo plano.

Drako

Buenos días a todos,
No dejéis de colgar fotitos de vuestra máquina.
Pd.Si hacéis un grupo de whatsapp para ver fotitos estaria encantado de estar dentro.

Gracias y un saludo
Bienvenido karoquiano

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Lorenzorl :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

He tenido que editar un poquito tu presentación; si le echas un vistacillo a las Normas del foro (en mi propia firma hay enlace a ellas) entenderás el porque... :sneaky:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas