Presentación | Club Skoda Karoq

Fito

Forero Novato
Buenas noches
Soy Fito de Barcelona , y tengo un Seat León ST y estoy estudiando la posibilidad de cambiar a Ateca o Karoq, y al ser la plataforma Vag, hay muchas cosas comunes

Drako

Forero Experto
Buenas noches
Bienvenido karoquiano

Frundster

Forero Habitual
Hola @Fito seguro que aquí te acabas de decidir :p

Bienvenido al Club, @Fito :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Suaves

Forero Experto
Gris Business Met.
Bienvenido @Fito , espero que el foro te ayude a terminar de decidirte. :thumbsup:

Canserbero

Forero Activo
Negro Mágico Met.
Bienvenido al club @Fito !!!!! Nosotros entre el ateca y el karoq solo podemos decirte......Karoq!!!!!!!!! Karoq!!!!!!!!! Karoq !!!!!! Karoq!!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao: