Presentación

• Autor de tema Autor de tema amap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

amap

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes, me presento: soy Arturo y soy de Granada. Estamos en trámites para la compra de un Karoq sportline 2.0 TDI 150cv 4x4 DSG en color gris brillante. Lo compramos para tirar de caravana y viajar largas distancias con él, por lo que espero que estemos acertando en la elección.
No conozco mucho de la marca pero espero poder aprender de lo que por aquí tenéis y poder aportar mi granito de arena cuando sea el caso.
Cuando tenga el coche lo presentaré como es debido.
Un saludo!

Bienvenido al grupo Arturo , yo creo que has acertado , en tema diesel no estoy muy puesto , ya que yo soy mas de gasolina , pero seguro que algun compañero te puede echar un cable , pero con 150cv. Seguro que tiene que tener un buen par motor para tirar de la caravana.
Esperemos que la espera se te haga corta .
No leemos por el foro.
Suerte . :thumbsup:
Un saludo desde Girona.

Bienvenido al Club, @amap :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas tardes, me presento: soy Arturo y soy de Granada. Estamos en trámites para la compra de un Karoq sportline 2.0 TDI 150cv 4x4 DSG en color gris brillante. Lo compramos para tirar de caravana y viajar largas distancias con él, por lo que espero que estemos acertando en la elección.
No conozco mucho de la marca pero espero poder aprender de lo que por aquí tenéis y poder aportar mi granito de arena cuando sea el caso.
Cuando tenga el coche lo presentaré como es debido.
Un saludo!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido, tengo el mismo modelo desde marzo. Ya le hice 11mil km. Y va fenomenal. Con la caravana debe tirrar si problemas. Y si no cuando pase la garantía le haces una repro. Y lo pasas a 190cv. Jajajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver