Cerrado para nuevas respuestas

Forero Novato
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.

Explico mi nick, cuando me estaba registrando en el foro me acorde de Manolo Escobar y me parecio buena ide asociarlo al Skoda Karoq tsi 150cv que estoy esperando.

Quiero aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los foreros que se recogen por aqui. Espero no haberme equivocado ni con el Karoq ni con el foro.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @MICARRO :)

He copiado este primer mensaje tuyo en el foro a modo de presentación, así podremos darte una bienvenida de un modo más adecuado. Gracias por animarte a participar!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Varinight

Gran Canaria

Oleeeee

Drako

Buenas tardes.

Bienvenido Manolete jajajajajaja .ya eres un karoquiano mas.edpeto que no te roben este carro

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas