Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MICARRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.

Explico mi nick, cuando me estaba registrando en el foro me acorde de Manolo Escobar y me parecio buena ide asociarlo al Skoda Karoq tsi 150cv que estoy esperando.

Quiero aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los foreros que se recogen por aqui. Espero no haberme equivocado ni con el Karoq ni con el foro.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @MICARRO :)

He copiado este primer mensaje tuyo en el foro a modo de presentación, así podremos darte una bienvenida de un modo más adecuado. Gracias por animarte a participar!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes.

Explico mi nick, cuando me estaba registrando en el foro me acorde de Manolo Escobar y me parecio buena ide asociarlo al Skoda Karoq tsi 150cv que estoy esperando.

Quiero aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los foreros que se recogen por aqui. Espero no haberme equivocado ni con el Karoq ni con el foro.
Oleeeee
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes.

Explico mi nick, cuando me estaba registrando en el foro me acorde de Manolo Escobar y me parecio buena ide asociarlo al Skoda Karoq tsi 150cv que estoy esperando.

Quiero aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los foreros que se recogen por aqui. Espero no haberme equivocado ni con el Karoq ni con el foro.
Bienvenido Manolete jajajajajaja .ya eres un karoquiano mas.edpeto que no te roben este carro
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba