Cerrado para nuevas respuestas

manu9779

Buenos dias , soy Manuel , a la espera de en unos dias tener el modelo 1.5 tsi 150cv de febrero 2019 , llevo unos dias leyendo e informandome de muchas cosas por aquí ya que lo explicáis todo muy bien y todos los temas posibles , vengo de un seat leon de 2003 a si que tenia muchas dudas jeje ... gracias y espero poder explicar y resolver dudas como vosotros cuando lo tenga un saludo a tod@s .

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @manu9779 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas