Cerrado para nuevas respuestas

Astheren

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Hola muy buenas! Soy Kike y vivo en Madrid. He estado 4 años y medio con un Skoda Karoq 1.0 de 115 CV y desde hace unos meses disfruto del Sportline 1.5 DSG de 150 CV.
Gracias por aceptarme en el grupo.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Astheren :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Astheren

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Podrías decir tus impresiones de uno y otro, o las diferencias entre los dos?
Hola Jose Arias. Aunque son coches muy parecidos, cuando vas conociéndolos en profundidad, vas viendo diferencias. Del tema estético cambia mucho, sobre todo si le metes extras como techo solar y llantas de 19”, eso hace que parezca otro coche. Por dentro, los asientos y el volante deportivo son una maravilla y evidentemente, si hablamos de la potencia del coche, ahí se nota mucho cuando cambias de 115 CV a 150 CV (aunque se me fue algún “cero” en la presentación), porque cuando le pides fuerza, el par motor te hace una distinción clara entre ambos.
Los dos coches son magníficos, solo tienes que saber para que lo quieres. Mientras que mi primer KAROQ fue para disfrutar con una conducción tranquila, donde puedas disfrutar de la familia y de la conducción, el segundo KAROQ es para disfrutarlo de igual manera, pero cambiando aspectos físicos que hacen visualmente un coche más llamativo y con más potencia.

JRienzi

Gris Acero
Bienvenido!! Gracias por contarnos las diferencias que has apreciado entre uno y otro, la verdad que siempre es bueno ver que la evolución es positiva del modelo antiguo al nuevo!

Cerrado para nuevas respuestas