Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido @Rubens ! Encima con coche ya. Eso debe ser la quintaesencia del orgasmo. Los que seguimos esperando, al menos disfrutamos con vuestra adquisición y queremos ver fo5ros!!
Buenas noches compañero
Pues si he tenido suerte con el coche,y eso que andaba pensando en esperar a diciembre a ver si había alguna matriculación y con ello algún chollo, pero veo cada vez menos coches y más esperas.
A ver si saco algún rato y le hago unas fotos a la bestia blanca jeje, un saludo y ánimo con la espera, vale la pena ya veras

Bienvenido al club @Rubens!!!!
Muchas gracias Cooper33, veo que también tienes perro no jeje, ya coincidimos en más cosas jeje, por cierto como le llevas? Maletero o asíentos de atrás?
Yo en el otro coche en los asientos de atrás pero en este nuevo me estoy pensando en quitar la bandeja y llevarle en el maletero que pone todo de pelos... A ver que hago al final, un saludo

Bienvenido al Club, @Rubens :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Tranquilo, todos hemos sido novatos en algún momento, aunque veo que le vas cogiendo el tranquillo a esto... :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Rubens :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Tranquilo, todos hemos sido novatos en algún momento, aunque veo que le vas cogiendo el tranquillo a esto... :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas gracias compañero,que menos qe presentarme jeje, un placer estar dentro del Foro y aprender cosillas , y eso poco a poco poder aportar algo
Un saludo

Muchas gracias Rapero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver