Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

h91gb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Hola chicos! Soy Héctor de Barcelona, hace 1 mes me compré un karoq sportline 1.5 TSI DSG 7 matriculado en febrero con 6 km en blanco y llantas negras!! De momento haciendo rodaje y disfrutando del coche, encantado con su finura, espacio y comodidad!!

Aquí os dejó un par de fotos!! La verdad es que soy nuevo en el mundo Skoda y no tengo mucha idea de my21 my22 y estas nomenclaturas, solo sé que en el bastidor aparece la N en año de fabricación que creo que es 2022... Me enamoró el coche me cuadró el precio y lo necesitaba siendo uno más en la familia!! Espero haber hecho una buena compra! Espero en este foro aprender y disfrutar aún más de la flecha!!
Ver el archivo adjunto 32272Ver el archivo adjunto 32273u

Es.un my22 como el mío. Que se matriculó en febrero también.

Es precioso, a disfrutarlo

Hola chicos! Soy Héctor de Barcelona, hace 1 mes me compré un karoq sportline 1.5 TSI DSG 7 matriculado en febrero con 6 km en blanco y llantas negras!! De momento haciendo rodaje y disfrutando del coche, encantado con su finura, espacio y comodidad!!
Bienvenido a este ya tu foto y tu club!

Bienvenido al Club, @h91gb :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver