Presentación | Club Skoda Karoq

Enruta

Forero Novato
Beige Capuccino Met.
Hola¡¡ a punto de comprar un karoq y con muchas dudas por delante, un saludo y gracias a todos los que estais participando en este club, que despeja dudas para muchos otros.
Enruta es un estado constante, al menos de intención.....espero hacerlo mas activo con el karoq

Bienvenido a Bordo, @Enruta ;)

Copio ese primer mensaje tuyo en el Club a modo de presentación; aquí es donde los demás te iremos dando la bienvenida adecuadamente. :thumbsup:

Drako

Forero Experto
Bienvenido karoquiano

Sarrios

Forero Experto
Saludos @Enruta !! Que disfrutes con la lectura en este gran foro!:thumbsup::thumbsup: