Presentación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barry

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Saludos a todos los toreros. Soy Barry. Sigo el foro hace unos meses. Mi coche es el Styles 150 CV dsg y bastante equipado.

Saludos a todos los toreros. Soy Barry. Sigo el foro hace unos meses. Mi coche es el Styles 150 CV dsg y bastante equipado.

Hola @Barry .
Este foro no tiene nada que ver con forotoros!! Aquí que sepa yo, no hay muchos toreros. Puede que algún cornudo pero toreros pocos!!!
Bienvenido al foro del Skoda Karoq.
Enhorabuena por tu adquisición. Pinta muy bien tu flecha. Si quieres y tienes tiempo, y lo deseas, puedes presentárnoslo en
Muestra tu Karoq
Ya eres uno más. Participa abiertamente donde quieras.
Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Barry :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos compartas tu Karoq con nosotros en la sección dedicada.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al Club, @Barry :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver