Presentación | Club Skoda Karoq

Forero Novato
Gris Acero
Hola a todos/as.

Hace mas o menos un mes, adquirí el Karoq gris acero y estoy muy muy contento, pero hay alguna cosa que me queda por aprender de este coche y espero que aquí me iluminéis.

Alcotán.-

Forero Experto
Bienvenido al Club, @enric :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq.:thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

@moli , que veo que andas liado, ya te echamos una mano.. :)

...hay alguna cosa que me queda por aprender de este coche y espero que aquí me iluminéis.

Venga! Escupe!

Que aquí te van a acribillar a respuestas...

Última edición por un moderador:

enric

Forero Novato
Gris Acero
Gracias por el interés.

Antes de preguntar, primero utilizaré un poco el buscador, ya que he visto posts interesantes, como los de las targetas sd.

Gracias.

Campe

Bienvenido
Me alegro que estés contento con el coche
Aquí resolverss cualquier duda

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @enric!! Aquí encontrarás todo lo que buscas y más cosas que ni se imagina uno :thumbsup: un saludo y cuando quieras y tengas tiempo, preséntanos oficialmente tu flecha como ya te ha comentado @Alcotán.- ;)