Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Después de estar tiempo leyendo mucho por aquí y de que me entregarán el Karoq el 12 de junio llega la hora de presentarte. Tengo un Karoq ambition 1.5 TSI gris acero. No me he presentado antes por que suelo participar muy poco tanto en foros como en redes sociales. Además no creía que podía aportar mucho con todo lo que sabéis muchos y lo rápido que respondéis. Después de que me lo entregarán pensé que estaría bien presentarme si era cazado pero no ha ocurrido por ahora, pero si creo que puedo ayudar en post y por eso primero me presento. Gracias a todos los que participáis sois de mucha ayuda y perdón por la chapa.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @agomez!! Enhorabuena por tu flecha, cuando te animes nos la presentas oficialmente. No te apures, cada uno participa como se siente cómodo y cuando le apetece, eso si, cualquier comentario o aporte, es un granito de arena para seguir construyendo el foro.

Un saludo compañero ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tranquillo @agomez , aquí la chapa sólo la dan los @Fersam ,@Ranger , @Dave , @Iván y últimamente también @Marmara y compañía:p:p.
Pero hay que reconocer que son mu buena gente la verdad ;).
Eso sí, en cuanto puedas nos presentas a tu fiera.
Enhorabuena y Bienvenido!!
o_O

Mira @agomez ,... este es el que dice que la chapa la damos los demás,... :whistling: :whistling: :whistling: :p
...a la tercera línea ya había desconectao :sleep: :sleep: :sleep:

Bueno gente, despues de casi un mes en el conce y de muchos papeleos al fin recogi ayer a mi rojito.
Limpiandome las babas estoy todavia:):). Lo muevo hasta para ir a por pan a la calle de atras casi. :p:p
Las primeras impresiones son inmejorables, en la prueba de la qaravanaq no pude disfrutar de esos 25 minutos entre nervios y preguntas.
De antemano ya digo que no soy ningun experto en coches, pero la suavidad de conduccion, el habitaculo muy bien insonorizado, las suspensiones en su justo punto, aunque monto unas 19" parace que el coche va flotando, absorve muy bien cualquier imperfeccion de la carretera.
Nunca conduci un automatico , pero este DSG apenas tironea, en modo dinamico va de cine, pero a mi que me gusta condicir con alegria en modo sport es la bomba, y si ya lo ponemos en manual con las levas ni te cuento.
Yo lo encuentro muy amplio por dentro, el puesto de conduccion tiene muy buena visibilidad, las plazas traseras tambien tienen amplitud.
y no se que mas decir, que esto parece una nave con tantas luces:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
En cuanto a los que teniais dudas con las llantas de 19" en principio no puedo imaginar que aun se pueda notar mucha diferencia en cuanto a comodidad en comparacion con las de 18 o 17, aunque tambien depende del uso que se les vaya a dar por supuesto, yo que vengo de un alfa 156 ya digo que la carretera me parecen nubes ;).
Y poco mas, los asistentes de seguridad aunque habra que ir trasteandolos un poco tambien me parecen muy utiles, ya solo habra que ir descubriendo de donde viene tanto pitido...:thumbsdown::thumbsdown:. Aun no pobre el park assist, tendre que ver algun video de estos que corren por aqui porque mi comercial ni se molesto en explicar un segundo.
Para los que tengan pedido el rojo creo que les va a sorprender gratamente, gana muchisimo a la luz del dia, es como tirando un poco a granate, nada que ver con el rojo que vi en los Kodiaq por ejemplo.
En fin....la espera merecio la pena, gracias a vosotr@s todo fue mas llevadero. Y aunque no sea precisamente de los mas activos si que os puedo decir que aprendi muchisimo leyendoos. Aqui os dejo unas foticos al sol de Murcia.Ver el archivo adjunto 2069 Ver el archivo adjunto 2072 Ver el archivo adjunto 2074 Ver el archivo adjunto 2075 Ver el archivo adjunto 2068 Ver el archivo adjunto 2070 Ver el archivo adjunto 2071 Ver el archivo adjunto 2073 Ver el archivo adjunto 2074
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tranquillo @agomez , aquí la chapa sólo la dan los @Fersam ,@Ranger , @Dave , @Iván y últimamente también @Marmara y compañía:p:p.
Pero hay que reconocer que son mu buena gente la verdad ;).
Eso sí, en cuanto puedas nos presentas a tu fiera.
Enhorabuena y Bienvenido!!
Nosotros damos la chaaapaaa??? :cautious::cautious::cautious:
Si casi nunca hablamos y nunca estamos conectados :whistling::whistling:

@Raul tus palabras me han llegado muy adentro :roflmao::roflmao::roflmao:

Y más chapa que daremos o yo por lo menos mientras este foro exista :D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tranquillo @agomez , aquí la chapa sólo la dan los @Fersam ,@Ranger , @Dave , @Iván y últimamente también @Marmara y compañía:p:p.
Pero hay que reconocer que son mu buena gente la verdad ;).
Eso sí, en cuanto puedas nos presentas a tu fiera.
Enhorabuena y Bienvenido!!
Jejejjejejejjejejeje:roflmao::roflmao::roflmao: nosotros no somos cansinos!!!! Sino que tenemos muchas inquietudes... Bueno a lo mejor los otros si lo son:whistling::whistling:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @agomez esperando ver tu máquina ...... Un esfuercillo en las redes para darnos el gustazo ....

o_O

Mira @agomez ,... este es el que dice que la chapa la damos los demás,... :whistling: :whistling: :whistling: :p
...a la tercera línea ya había desconectao :sleep: :sleep: :sleep:
Jajajajajajaj la Biblia en verso

Cuanto rencor veo en esas palabras...
Ahí.... tirando de hemeroteca por la espalda...:whistling::whistling::whistling:
Sal a la calle y al primer viandante dile que te quite el cuchillo de La espalda....... Con que chapas eh? Jajajajaja que grande @Raul
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @agomez :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho, como bien comentaba ya @Marmara abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba