Cerrado para nuevas respuestas

Jose Luis Bre

Forero Novato
Hola a todos:
Estoy estrenando un Skoda Karoq con el pack Ambition.
Me ha alegrado mucho encontrar este espacio dónde poder aprender todos los días con las aportaciones de personas que se lo curran a lo grande.
Agradecido a todos los que sois capaces de compartir todo lo que sabéis gracias a las horas que dedicáis.
Así que comienzo diciendo: MUCHAS GRACIAS.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @Jose Luis Bre has hecho dos cosas muy buenas, comprar este gran coche y unirte a este foro de locos por el karoq :p Disfrúta mucho de tu flecha y cuando puedas y quieras nos presentas a tu máquina :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al Club, @Jose Luis Bre :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Jose Luis Bre!! ;) enhorabuena por tu máquina. Esperamos esas fotos del bicho :rolleyes:

Suaves

Gris Business Met.
Bienvenido @Jose Luis Bre , enhorabuena por la adquisición y porque ya puedas disfrutar de él, esperamos la presentación en sociedad con las oportunas fotos de rigor :D

Inma

Forero Experto
Bienvenido al grupo y enhorabuena por tu flecha. Q suerte poder disfrutarla. Cuentanos cómo ha sido tu espera y pon fotitos para que la conozcamos