Presentación dudosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos
Como no me aclaro mucho en el foro , no sé si me presenté correctamente, así que como veo que por aquí os sale a todos , ahí voy!
Tengo un karoq 1.5 tsi dsg style blanco luna met
Ya llevo cerca de 9000 km y muy bien
Saludos a todos
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Adolf !!!
Llegas con el Karoq puesto ( y bien puesto).
Aquí también se disfruta tanto como conduciendo el bicho.
Ve moviéndote por todos los hilos, menos por este ;)

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Bueeeeeno, vaaaale. Asómatte que igual encuentras cosillas interesantes, pero lee el título completo. Pretendemos que ahi sólo queden los enlaces, sin comentarios que dificulten seguir el hilo. Pero a veces....se nos van los dedos y escribimos ahi también:whistling::whistling:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Adolf :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Adolf y enhorabuena por ya estar disfrutando de tu flecha, como dicen los compañeros nos puedes presentar tu flecha y así ver ese maquinon :D Y como dice @Marmara si necesitas alguna cosilla para tu flecha pasate por ese gran hilo que corre por el foro :roflmao::roflmao::p
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Adolf!! Perfecta tu presentación aquí, así todos podremos darte la bienvenida ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba