J jrc58 Forero Novato 1 Mar 2023 #1 Hola a todos . Les escribo desde Tenerife y entro en este foro porque mi hija tiene la intención de comprarse el Karoq 150. Un saludo a todos.
Hola a todos . Les escribo desde Tenerife y entro en este foro porque mi hija tiene la intención de comprarse el Karoq 150. Un saludo a todos.
sparki Forero Experto Ubicación Girona Color Blanco Luna Met. 1 Mar 2023 #2 Un saludo y bienvenido al grupo.
Dingo Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 1 Mar 2023 #3 Bienvenido al Club!!
Travesero Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 1 Mar 2023 #5 Bienvenido!
lucero Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 1 Mar 2023 #6 Bienvenido al club
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 1 Mar 2023 #7 bienvenido al club un saludo
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 1 Mar 2023 #8 jrc58 dijo: Hola a todos . Les escribo desde Tenerife y entro en este foro porque mi hija tiene la intención de comprarse el Karoq 150. Un saludo a todos. Click para expandir ... Muy buen criterio tiene esa Chicharrera. Bienvenido tanto tú como tu hija a este foro. Ya sois parte de el!
jrc58 dijo: Hola a todos . Les escribo desde Tenerife y entro en este foro porque mi hija tiene la intención de comprarse el Karoq 150. Un saludo a todos. Click para expandir ... Muy buen criterio tiene esa Chicharrera. Bienvenido tanto tú como tu hija a este foro. Ya sois parte de el!
joseq26 Forero Experto Ubicación Sevilla Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Scout Color Blanco Luna Met. 1 Mar 2023 #9 Bienvenidos al club!!!
canas Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Style Color Blanco Luna Met. 2 Mar 2023 #10 Bienvenido al Club @jrc58
rapero Forero Experto Ubicación Huelva Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión 125 Aniversario Color Azul Lava Met. 2 Mar 2023 #11 Bienvenido
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 2 Mar 2023 #12 Bienvenido al club @jrc58 .
A ACM Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Graphite Met. 5 Mar 2023 #13 Bienvenido!!!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 8 Mar 2023 #14 Bienvenido al Club, @jrc58 Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @jrc58 Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.