Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me ha dicho la comercial que hay fecha de fabricación primera semana de abril....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy me ha dicho la comercial que hay fecha de fabricación primera semana de abril....
Que así sea y puedas disfrutar pronto de el.... Siendo esa semana deberías de tenerlo para la primera de Mayo....
El mío tiene fecha de producción la semana 11 que coincide con el día 11 de Marzo... No veo la hora de conducirlo....
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que así sea y puedas disfrutar pronto de el.... Siendo esa semana deberías de tenerlo para la primera de Mayo....
El mío tiene fecha de producción la semana 11 que coincide con el día 11 de Marzo... No veo la hora de conducirlo....
Ya se va calentando uno.....
Todavia no hay ningun sportline entregado??
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que así sea y puedas disfrutar pronto de el.... Siendo esa semana deberías de tenerlo para la primera de Mayo....
El mío tiene fecha de producción la semana 11 que coincide con el día 11 de Marzo... No veo la hora de conducirlo....
Parece ser que andamos de fechas teóricas de entrega mas o menos igual ;)
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Parece ser que andamos de fechas teóricas de entrega mas o menos igual ;)
Eso parece @Chenkio , pero también te digo, que no me hago muchas ilusiones, visto lo visto con los otros foreros en el plazo de entrega, de echo la semana que viene quiero hablar con mi comercial, al menos para que me confirme la semana de producción y para que no se olvide mi....
Mas vale ser pesado.... que caer en el olvido.... jajajajaja
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eso parece @Chenkio , pero también te digo, que no me hago muchas ilusiones, visto lo visto con los otros foreros en el plazo de entrega, de echo la semana que viene quiero hablar con mi comercial, al menos para que me confirme la semana de producción y para que no se olvide mi....
Mas vale ser pesado.... que caer en el olvido.... jajajajaja
La verdad es que sí, a mi me han confirmado semana 16 de fabricación, ahora a ver a cuanto se alarga...
 

Chelios

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas!!!
He hecho a través del configurador de la web un karoq sportline 1.5 tsi dsg 7 con algunos extras y me sale por 28435€ a ese precio, habría que añadirle IVA, impuestos y tasas?
Y si es así sabrías cuánto subiría más o menos?
 

Adjuntos

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola compañeros, he abierto este tema, porque no he visto este modelo en ningún tema. Empezaré a mirarme el modelo indicado, pero a ver si los que lo tengáis me podéis orientar cual sería un buen precio de contado, y solamente el descuento del concesionario (no soy autónomo, ni financieré, etc) vamos creo que no me puedo beneficiar de ningún descuento de este tipo. Sobre opcionales, el techo no lo cogeré, la bola de remolque sí, y supongo que algún extra más, no tengo muy claro todavíaque extras serían importantes. Muchas gracias por la ayuda, todavía estoy en fuera de juego.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Habla con Dario de Movilsan en Guadalajara. Hace buenos precios. Varios compañeros hemos pedido allí el coche aunque no seamos de allí. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío, pero no es automático. Dile si quieres que vas de parte de Roberto de Rivas.

Salu2
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, buenas tardes. Mi sportline 2.0tdi 4×4 con algunos extras, salió financiado en 25750, con la oferta de agosto "bienvenido verano" / vehículos en stock, el que había en el concesionario sin matricular. creo que si buen precio?
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, mañana ya contrato y doy señal del Karoq. Al final será esta configuración que dátelo:
1- Karoq Sportline 1.5 TSI 110kw 150 cv DGS 7 vel MY2020
2- Asientos deportivos de Tela
3- F6F6 Gris Cuarzo (metalizado)
4-pack seguridad WLA
5- navegador Amundsen- tarjeta SD100
6- paquete panorámico plus WLF
7- Alfombrillas goma YDF
8- garantía prolongada 4 años 60000km EA1
9- paquete cuero pequeño volante deportivo y levas PLM
10- paquete asistencia 1 PPP
11- sonido Canton RA2
12- travel Assist PPN
13- airbags cabeza PE4
14- servodirección aparcamiento 7X5
15- tercera llave y memoria modos conducción 8QG
16- llantas Vega 19” PJ8
17- Revestimiento del suelo del maletero, reversible 6SC

ALGO QUE CRAIS IMPORTANTE PEDIR? Como lo veis?
Temblando por si algo está mal.....:eek::eek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, mañana ya contrato y doy señal del Karoq. Al final será esta configuración que dátelo:
1- Karoq Sportline 1.5 TSI 110kw 150 cv DGS 7 vel MY2020
2- Asientos deportivos de Tela
3- F6F6 Gris Cuarzo (metalizado)
4-pack seguridad WLA
5- navegador Amundsen- tarjeta SD100
6- paquete panorámico plus WLF
7- Alfombrillas goma YDF
8- garantía prolongada 4 años 60000km EA1
9- paquete cuero pequeño volante deportivo y levas PLM
10- paquete asistencia 1 PPP
11- sonido Canton RA2
12- travel Assist PPN
13- airbags cabeza PE4
14- servodirección aparcamiento 7X5
15- tercera llave y memoria modos conducción 8QG
16- llantas Vega 19” PJ8
17- Revestimiento del suelo del maletero, reversible 6SC

ALGO QUE CRAIS IMPORTANTE PEDIR? Como lo veis?
Temblando por si algo está mal.....:eek::eek:
Tremendo lo que te vas a pillar.

A ver, el equipamiento que llevas es brutal. Para mi sería perfecto. Si tengo que recomendarte algo más sería (ya si vas a darle uso o no)
1º El Jumbo Box . Aparentemente yo no lo necesitaba, pero oye, alguna vez necesitas enchufe dentro del coche y con el jumbo lo tienes, con en que trae de casa no. Además. Tendrás dos USB delante y uno detrás ( he mirado en la configuración y creo que te trae solo un usb delante y el mechero detras)
2º La protección de bajos. A priori no es necesario, porque uno no lo piensa, pero mira, me he metido alguna vez en alguna pista y cuando en una rampa te detienes y tienes que volver a arrancar, sueles derrapar, y todo el pedregal va ahí abajo... Ahora quizás lo metería sin ninguna duda.
3º No se si te han ofrecido el mantenimiento. Había hace un tiempo, el mantenimiento de cuatro años / 60000 km por poco más de doscientos euro (en total). Con ello te entraban dos revisiones completas, la de los 30000 km ó 2 años y la de los 60000 km ó 4 años (lo que primero llegue en ambos casos)

El resto de extras ya son eso, extras!
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y si vas a financiar, indícamelo que tengo que contarte algo más!
Buenas noches, gracias lo primero. No voy a financiar, mi banco me deja un interés del 2,75 y no se acerca Škoda ni de lejos a eso. Aunque también tengo que hacerme un seguro de vida con el banco, como no, todos hacen negocio. No sé si ahí será tan fácil el deshacerme de ese seguro.
Lo segundo, lo del jumbo boca no lo veo necesario, así desde la ignorancia, ahora solo tengo el mechero y me arro.
Tercero, lo de los bajos leí por ahí cosas y bueno, no era lo más así que no
Cuarto, los mantenimientos preguntaré mañana al comercial, pues el punto 8 de mi lista creía que era algo de eso, no es? Duda para aclarar.
Y mirando lo de los mantenimientos ahora en google me entero que tiene correa de distribución en vez de cadena!!!! Dios eso no es peor???
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, gracias lo primero. No voy a financiar, mi banco me deja un interés del 2,75 y no se acerca Škoda ni de lejos a eso. Aunque también tengo que hacerme un seguro de vida con el banco, como no, todos hacen negocio. No sé si ahí será tan fácil el deshacerme de ese seguro.
Lo segundo, lo del jumbo boca no lo veo necesario, así desde la ignorancia, ahora solo tengo el mechero y me arro.
Tercero, lo de los bajos leí por ahí cosas y bueno, no era lo más así que no
Cuarto, los mantenimientos preguntaré mañana al comercial, pues el punto 8 de mi lista creía que era algo de eso, no es? Duda para aclarar.
Y mirando lo de los mantenimientos ahora en google me entero que tiene correa de distribución en vez de cadena!!!! Dios eso no es peor???
Solo te ha faltao pillar la 3a fila de asientos,... :whistling:

Una aclaración. En lo que comentas de que el interés de Skoda finance, no se acerca ni de lejos al del banco, esos es muy cierto. Siempre es así.

Pero no se si sabes, que si no financias no te meten los descuentos (unos -3.000€) y si financias si.

Solo era para que a parte de la diferencia de Intereses lo valorases.
Un saludo.
 
Arriba