Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Like

Quentins

Forero Novato
Ostras! No se en que nivel se mueven los descuentos pero tampoco lo veo un oferton o igual si....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ostras! No se en que nivel se mueven los descuentos pero tampoco lo veo un oferton o igual si....
No hay un gran oferton... te ahorras unas perras!

A lo mejor si te compras una flecha de 40000 euro te descuentan mil adicionales, pero por una flecha del tipo Like, que ya es un precio cerrado y vamos a llamarlo ajustado, ahorrarte 160 euro no es una gran oferta, pero si un ahorro... Y más si consigues que te regalen el mantenimiento... Te acercarás a los 1000 que te digo!!!
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Quentins la oferta tuya está muy bien, ya lo tienes financiado?? Yo el mío lo recojo el Martes como muy tarde, no si si se puede decir el conce tuyo por aquí y ver si nos hacen una buenas oferta a los dos :cool: Lo que no se @Toni Creative esvque ya di una seńal y una entrada al mi conce para la reserva, mi pregunta es, si lo cancelo todo pierdo ese importe??:barefoot:
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola @mantecatrf. Cancelar sin justificación es perder la señal...
No entiendo lo de una señal y una entrada...será una sola
 

Chisco77

Forero Activo
Un buen precio... te han hecho algún descuento?
Hola Gracias por tu respuesta. Pues el descuento por la entrega del coche. Ha sido todo por vía telefónica, mi coche ni siquiera lo han visto para valorarlo (ibiza tdi 1.9 14 años, 285.000 km, muy bien cuidado).

En este mismo hilo he visto un mensaje de jon92 (de noviembre de 2018) en el que dice que él lo ha conseguido por 22.200, aunque no sé si se refiere al ambition ya que es el que tiene en su perfil ... En cualquier caso, imagino que también podré configurar un ambition con las opciones que me interesen como extras (por ejemplo sensores de aparcamiento delantero) y ahorrarme bastante con respecto a la versión like (con los móviles actuales, no necesitaría navegador y la pantalla es la misma en la like que en la ambition, no?).

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Gracias por tu respuesta. Pues el descuento por la entrega del coche. Ha sido todo por vía telefónica, mi coche ni siquiera lo han visto para valorarlo (ibiza tdi 1.9 14 años, 285.000 km, muy bien cuidado).

En este mismo hilo he visto un mensaje de jon92 (de noviembre de 2018) en el que dice que él lo ha conseguido por 22.200, aunque no sé si se refiere al ambition ya que es el que tiene en su perfil ... En cualquier caso, imagino que también podré configurar un ambition con las opciones que me interesen como extras (por ejemplo sensores de aparcamiento delantero) y ahorrarme bastante con respecto a la versión like (con los móviles actuales, no necesitaría navegador y la pantalla es la misma en la like que en la ambition, no?).

Un saludo.
Pídele un presupuesto por escrito, y vemos lo que se ajusta.

Los precios que ves que mencionan los compañeros seguramente son financiados, y si es así, tendrán entre 2000 y 3000 euro de descuento, aunque con descuentos adicionales puedes ahorrarte hasta 6000 euro en el precio final.
 

Eduqueen

Forero Activo
Ubicación
Cádiz, España
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Plata Brillante Met.
Buenas compañer@s.

He estado en el conce preguntando precio de un Karoq like 1.6 tdi manual 6 vel., pintura gris business.
El precio que me han dado es de 25.529 sin financiar y 21.930 financiando€, chico negocio tienen con el tema de la financiación.....
Como lo veis.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañer@s.

He estado en el conce preguntando precio de un Karoq like 1.6 tdi manual 6 vel., pintura gris business.
El precio que me han dado es de 25.529 sin financiar y 21.930 financiando€, chico negocio tienen con el tema de la financiación.....
Como lo veis.

Un saludo.
Depende!
 
Arriba