Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Like

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, soy novato en el tema. Como veis de precio 20900 € financiando los 14.000?
Hola @Quentins

Quizás podrías realizar tu pregunta aportando más datos.
Existen muchas variables y solo con un precio total, es difícil que los compañeros te puedan dar su opinión.

Por otro lado, antes de participar en los temas, estaría bien que creases un hilo de Presentación en el Apartado Presentate, para darte a conocer y que el resto de compañeros te pudiesen dar la bienvenida como se debe.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, soy novato en el tema. Como veis de precio 20900 € financiando los 14.000?
Buenos días @Quentins .. y bienvenido al foro.
Observo que te apuntaste hace quince días al foro y que este ha sido tu primera participación.
Enhorabuena... nos encanta que deis un primer paso.
También nos gusta que hagáis un hilo presentandoos (ya,ya... y como caray se hace eso??? que nadie me lo explica).... bueno, voy a tratar de ayudarte. Tal y como te dicho el compañero @Dave , si pulsas sobre la linea esa se te abrirá un hilo donde hay un monton de presentaciones. Abajo, a la derecha, te pone "nuevo tema". Si le das encima, podrás crear tu propia presentación.
No hace falta que nos expliques de que color tenía los ojos tu profesor de tercero, pero con que nos digas tu nick, de donde nos escribes, que flecha tienes pensado comprarte y si quieres poner algo más, pues estupendo.

En relación a tu consulta, pues decirte. A si por lo bajo, si te has pillado un ambition 1.0 TSI o un Like 1.0 TSI puede estar muy bien el precio, pero estaría muy bien que nos dieras más datos.
Modelo.
Equipamiento
Extras
Etc.
Incluso un foto de la parte técnica de ese presupuesto estaría cojonudo.

Bueno, tu verás...

Hasta más ver, don.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, soy novato en el tema. Como veis de precio 20900 € financiando los 14.000?
Que cachondos todos, estoy presentado ya aunque sin color de ojos.

El modelo es el 1.6 115 cv tdi con acabado like y con el descuento aplicado financiando un minimo de 14.0000 €.
Hola Quentins. Este modelo que dices, tiene ya un valor de salida (financiado) de ese valor (20.900 Euro)
upload_2018-11-28_23-35-3.png
No te aplican ninguna rebaja adicional. Es el precio oficial de venta. Vaya... que es el precio que te tiene que salir.
Mira en tu presupuesto si puedes apretarles para que te bajen el precio por ejemplo en la pre-entrega o presionales para que te regalen la tarjeta SD con los mapas (que más o menos es lo que te podrías ahorrar)
O presionales para que te regalen el sensor delantero de aparcamiento...
O puestos, que te regalen sensores y tarjeta. Igual tienes suerte.
Entonces el precio será cojonudo!
Pero ese precio esta correcto!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Quentins, a nosotros nos costó 22.000 €, con sensores delanteros, y la sd la sacamos regateando. Tambien financiando, y con descuentos, incluido el extra renove. Así que a mi ese precio me parece muy bueno, no quiero pensar que hicimos una mala compra.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Quentins, a nosotros nos costó 22.000 €, con sensores delanteros, y la sd la sacamos regateando. Tambien financiando, y con descuentos, incluido el extra renove. Así que a mi ese precio me parece muy bueno, no quiero pensar que hicimos una mala compra.
Maribel... Si mal no recuerdo tu flecha venía con sensores delanteros, blanco luna y portón eléctrico (que esto no te viene de serie en el Like)
upload_2018-11-29_23-54-44.png
blanco luna 515
upload_2018-11-29_23-55-55.png

O sea, que si fueron estos tres por 1100 euro más, aún te hicieron mejor precio a ti, @Maribel !!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Maribel... Si mal no recuerdo tu flecha venía con sensores delanteros, blanco luna y portón eléctrico (que esto no te viene de serie en el Like)
Ver el archivo adjunto 9279
blanco luna 515
Ver el archivo adjunto 9280

O sea, que si fueron estos tres por 1100 euro más, aún te hicieron mejor precio a ti, @Maribel !!!
No Toni, lo del portón venía en el presupuesto, pero no lo equipa, lo compramos sabiendo que este acabado no equipa eso. O era un error, o se referia a la apertura con el mando.
Lo de los sensores venia así, no lo pedimos. Y el color lo mismo, era el que había.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No Toni, lo del portón venía en el presupuesto, pero no lo equipa, lo compramos sabiendo que este acabado no equipa eso. O era un error, o se referia a la apertura con el mando.
Lo de los sensores venia así, no lo pedimos. Y el color lo mismo, era el que había.
Pero eso,, aunque no te lo digan, seguramente se lo cobran... Sensores y pintura ya son 820 napos.... no creo conociéndoles (no al conce, sino a Skoda) que lo regalasen!!! de ahí la diferencia de precio!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me refiero, que cuando viene un coche en stock, que lo han pedido ellos para cumplir con los objetivos, o para tenerlo para lo que sea, ellos ya lo piden con cierta equipación, color, etc.
Cuando se lo venden a alguno, lo tienen que vender con todo lo que han pedido, aunque el cliente no lo pida.
Si al cliente le gusta todo lo que lleva, se lo facturarán como si lo hubiera pedido.
Sino le gusta, pues tienen el coche en el conce hasta que se lo colocan a alguien.

Si el Like tiene precio de salida de 20900 y lo equipan con el blanco luna y con los sensores delanteros, lo venderán pues por 21720 euro, a no ser que lleve algo más que suba hasta los 22000 euro.

A eso me vengo a referir... ellos no saldran perdiendo!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te he entendido Toni. Por supuesto que todo se paga, pero como nuestro coche venia asi, no se podía poner ni quitar nada. Que sea de stock y equipamiento cerrado no quiere decir que te regalen nada.
Además añaden transporte, gastos de matriculación, etc.
Otra cosa son las promociones y descuentos de cada uno.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te he entendido Toni. Por supuesto que todo se paga, pero como nuestro coche venia asi, no se podía poner ni quitar nada. Que sea de stock y equipamiento cerrado no quiere decir que te regalen nada.
Además añaden transporte, gastos de matriculación, etc.
Otra cosa son las promociones y descuentos de cada uno.
@QuentinsAsí que a mi ese precio me parece muy bueno, no quiero pensar que hicimos una mala compra.
Pues eso... me venía a referir que tuvisteis un muy buen precio.... Que no penséis que hicisteis una mala compra!
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
@Toni Creative @Dave en el pre-contrato tengo el dto. del Simply Clever, supongo que no me estarán cobrando ese “regalo” en el mantenimiento...
 
Arriba