Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition es de aproximadamente 25.870 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos, a mi me han dado este precio, tengo q decir que no me ponen impuesto de matriculación por estar exento.

Presupuesto de AUTOMOBILS BERTRAN presupuesto.jpg
Que os parece el precio?? Creéis que puedo rascar algo más?
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un precio acojonante...esta tarde voy yo de nuevo al concesionario y pregunto tb por el acabado de style

De todas formas han puesto una financiacion de 18000 eur...puffff la letra sobre los 400 eur?
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
lo de la financiación me lo han puesto sin yo decir cuanto financiar ya que ha sido todo vía email. Acaba de pasarme una tabla de como serían las cuotas.


18.000 €
4 anys

487,22 €
5 anys
410,04 €
6 anys
359,59 €
7 anys
324,86 €
8 anys
301,88 €

No voy a financiar tanto dinero. Suponiendo que cogiera los 4 años pagaría en total 23.386,56 €, pagaría en intereses 5.386,56€. No sale a cuenta ya que el dto por financiar es de 2.700€
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Mo es mal precio @pablodiazb
No obstante vete a algun otro concesionario con este presupuesto, a lo mejor consigues uno mas bajo..:thumbsup:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
nuevo presupuesto de AUTOCAM:

KAROQ 1.5 TSI manual AMBITION
-GRIS ACERO
LLANTA 17” TRITON
PAKETE LANZAMIENTO AMBITION (faros Full LED, cristales tintados y ordenador de abordo en color)
DISPOSITIVO DE REMOLQUE
ASIENTOS DEPORTIVOS
VOLANTE DEPORTIVO
ASIENTOS VARIOFLEX
PORTON TRASERO ELECTRICO


Financiado y puesto en carretera, su precio de tarifa es de 23.490 € (con la exención del impuesto de matriculación, por la minusvalía)

Como te comento ese es el precio de tarifa, a partir de ahí podríamos rebajar el precio bastante, pero eso en el momento de hacer el pedido y firmar.

Por otra parte comentarte que el PACK lanzamiento ambition (valorado en 1.445€) es totalmente gratis para los primeros 600 pedidos. Lo tienes incluido en el Presupuesto (515€)

Por lo que veo es muy parecido al precio anterior 23490-515=22.975 € y eso q me diche q aún se puede rebajar. Interesante.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola pab
nuevo presupuesto de AUTOCAM:

KAROQ 1.5 TSI manual AMBITION
-GRIS ACERO
LLANTA 17” TRITON
PAKETE LANZAMIENTO AMBITION (faros Full LED, cristales tintados y ordenador de abordo en color)
DISPOSITIVO DE REMOLQUE
ASIENTOS DEPORTIVOS
VOLANTE DEPORTIVO
ASIENTOS VARIOFLEX
PORTON TRASERO ELECTRICO


Financiado y puesto en carretera, su precio de tarifa es de 23.490 € (con la exención del impuesto de matriculación, por la minusvalía)

Como te comento ese es el precio de tarifa, a partir de ahí podríamos rebajar el precio bastante, pero eso en el momento de hacer el pedido y firmar.

Por otra parte comentarte que el PACK lanzamiento ambition (valorado en 1.445€) es totalmente gratis para los primeros 600 pedidos. Lo tienes incluido en el Presupuesto (515€)

Por lo que veo es muy parecido al precio anterior 23490-515=22.975 € y eso q me diche q aún se puede rebajar. Interesante.
Hola Pablo, en tu presupuesto veo que tienes como extra el portón trasero eléctrico, este opción es la que el maletero se abre con mando a distancia?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Cmp si, otra opción ya es con pedal la apertura pero creo que esa opción es para gente que fuera a estar todo el día cargando... en el Style la apertura automática está incluido, desconozco si lo del pedal tb.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cmp si, otra opción ya es con pedal la apertura pero creo que esa opción es para gente que fuera a estar todo el día cargando... en el Style la apertura automática está incluido, desconozco si lo del pedal tb.
Ahh,vale Mariano, es que de serie en el Ambition viene "desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico)" nos han dicho que se pulsa un botón desde dentro y baja el maletero, y queria saber la diferencia con el portón eléctrico.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Ahh,vale Mariano, es que de serie en el Ambition viene "desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico)" nos han dicho que se pulsa un botón desde dentro y baja el maletero, y queria saber la diferencia con el portón eléctrico.
Ostras, es eléctrico aunque no lo equipes con el mando?? yo pensaba q no, por eso lo cogía.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eso
Ostras, es eléctrico aunque no lo equipes con el mando?? yo pensaba q no, por eso lo cogía.
Eso nos dijo la comercial, que tenia un botón en el maletero y si no me equivoco otro botón por el volante, para nosotros es sufuciente.
A ver si alguien más sabe de esto....
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
si, si coges la opción de portón electrico en los vídeos se aprecia la existencia de los 2 botones que dice @Cmp uno en el propio porton y otro por donde está el agarre para abrir el capó. @Cmp a ver si lo que dices del desbloqueo es como un seguro adicional para el maletero..a ver si me explico mejor, muchos coches para poder poner gasolina y abrir la tapa tienes que pulsar un desbloqueo eléctrico que hay en el coche, yo creo que eso va a ser lo que te pone en los papeles pero que de ahí a que te baje el maletero eso sólo está con la opción de portón eléctrico. En el ambition es opcional y en el style me dijeron que viene de serie.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
si, si coges la opción de portón electrico en los vídeos se aprecia la existencia de los 2 botones que dice @Cmp uno en el propio porton y otro por donde está el agarre para abrir el capó. @Cmp a ver si lo que dices del desbloqueo es como un seguro adicional para el maletero..a ver si me explico mejor, muchos coches para poder poner gasolina y abrir la tapa tienes que pulsar un desbloqueo eléctrico que hay en el coche, yo creo que eso va a ser lo que te pone en los papeles pero que de ahí a que te baje el maletero eso sólo está con la opción de portón eléctrico. En el ambition es opcional y en el style me dijeron que viene de serie.
Tiene toda la lógica lo que dices Marino, pq además pone "desbloqueo".De verdad que mi comercial me está poniendo ya de los nervios. Gracias de nuevo
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Esta tarde voy a ver el karoq que ya se pueden ver al público en la zona de alicante, le preguntaré a mi comercial pero creo que es lo que te he dicho porque además en el manual de instrucciones hace referencia a ese seguro adicional del portón.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me podeia decir que precio tiene el extra del portón eléctrico en el Ambition
Esta tarde voy a ver el karoq que ya se pueden ver al público en la zona de alicante, le preguntaré a mi comercial pero creo que es lo que te he dicho porque además en el manual de instrucciones hace referencia a ese seguro adicional del portón.
Que suerteeee, haz fotos Mariano!!, pero si, tiene toda la pinta de ser como dices. Si es así seguramente lo pidamos de extra.
 
Arriba