Posibles Skoda Karoq vRS y plug-in hybrid en camino | Club Skoda Karoq

Posibles Skoda Karoq vRS y plug-in hybrid en camino

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 18 May 2017.

1. Tyrol

Tyrol

Según la revista Auto Express es posible que Skoda incluya en su gama del Karoq una versión deportiva vRS igual que la está disponible en el Octavia, lo que supondría un rival para el Seat Ateca Cupra que está en camino.

También se estaría valorando la posibilidad de sacar al mercado una versión híbrida enchufable. Sería el primer modelo que equipa esta tecnología de todos los que actualmente vende Skoda. Una opción interesante de cara a evitar las restricciones al tráfico que empiezan a aplicarse en las ciudades a vehículos gasolina y diésel.

skoda_karoq.jpg

Fuente: http://www.autoexpress.co.uk/skoda/karoq/99512/hot-new-skoda-karoq-vrs-on-the-cards

Francisco, Dani, moli y otra persona les gusta esto.

Muy interesante esa versión híbrida... estaré al tanto. :thumbsup:

A Francisco le gusta esto.