Posible problema con Varioflex | Club Skoda Karoq

Posible problema con Varioflex

Tema en 'Interior' iniciado por pablozamorap, 11 Jun 2018.

1. pablozamorap

pablozamorap Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Me ha sucedido algo extraño con los asientos varioflex, y después de revisar el manual no veo que puedo estar haciendo mal.

El caso es que han dejado de poder desplazarse. Recuerdo haberlo probado y funcionar sin problemas, pero ahora ninguno de los dos se desplazan...puedo plegarlos, pero cuando le doy a la palanca inferior no se mueven. Llevo asientos isofix de los niños, y he probado a sacarlos que no fuera ese el problema, y tampoco.

¿Se os ocurre que puede ser antes de tener que llevarlo al taller?

A Dave le gusta esto.
  2. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Has probado a desmontarlos del todo? Igual se han atascado con algo o bien no se han anclado correctamente.

A mi no me ha pasado pero espero que no sea nada compañero!!

Ya nos irás diciendo!!

pablozamorap, moli, Dave y 2 otros les gusta esto.
  3. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Seguro que es una pregunta estúpida por mi parte compañero, entiendo que los quieres desplazar hacia adelante, verdad??, te lo digo porque vaya a ser que los quieres desplazar hacia atrás y ya estás en su última posición.

Lo sé, ni que fueras nuevo en esto, pero no es la primera vez que me pasan cosas similares y es que soy bastante despistado :rolleyes:

Mucha casualidad que pase en los dos :ninja:

KchoPrro

pablozamorap, moli, Dave y otra persona les gusta esto.
  4. César

César Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    A mi me ha pasado las dos cosas, que no se mueven haciéndolo desde fuera porque estan duros o yo no tengo tanta fuerza, pero sentado encima sí... y es que he descubierto que mejor poner el respaldo vertical antes de moverlos, porque si están reclinados no puedes echarlos atrás del todo (toca la parte alta y no te deja tirar atrás)
    Y lo de intentar moverlos hacia atrás y no poder porque estás haciendo tope con el final de la guía también me ha pasado....

Sarrios, pablozamorap, moli y 3 otros les gusta esto.
  5. pablozamorap

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente los tengo atrás del todo y quiero moverlos hacia adelante. Probaré en cuanto pueda de desmontarlos del todo y volver a ponerlos, así como intentar correrlos estando sentado.

Os informo de que pasa.

Piezas, Ranger, Sarrios y 2 otros les gusta esto.
  6. pablozamorap

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Uno de los asientos después de revisarlo sí que funciona bien. El otro no hay manera. Lo he sacado del todo, vuelto a colocar y nada. Está como clavado. Resumiendo, esta tarde tengo cita con el taller para que le den un ojo. Espero que sea una tontería.....

A Ranger le gusta esto.
  7. pablozamorap

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Pues la solución parece que de momento no es una tontería....por teléfono me han hecho ir al taller, y al llegar y verlo me han dicho que tengo que dejarles el coche para desmontar todo el asiento y ver donde está el problema...así que me han dado cita para el próximo lunes. Veremos que pasa.

A Ranger le gusta esto.
  8. Frundster

Frundster Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Prrrr vaya faena. Ya dirás cuando sepas algo más, a ver si te cambian el asiento entero o que hacen al final.

A Ranger le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información