(Brico) Porta-Gafas

KMV

Al final con un 10% por pesao, me salió por 21,60 eurillos.
La pieza les ha llegado desde Martorell, supongo que será de un almacen que también surte a los Ateca.

IMG_20190731_172203.jpg

Pasé esta tarde por mi concesionario, y me instalaron el porta*gafas en un momento. La verdad es que el coche es otro, ni tirones ni vacios!
Al final con un 10% por pesao, me salió por 21,60 eurillos. Regalo la tapa!

Ver el archivo adjunto 16656
Genial!!, yo también la conservo (la tapa), pero no la regalo porque le cogí cariño los primeros días :p:p:p

Si egque tenían que venir de serie, qué ratas!! :cautious::cautious::cautious:

Clara

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Scout
Marrón Magnético Met.
Creo este Tema/Brico para evitar los posibles despistados, es un accesorio muy barato y muy simple de instalar, quizás no todo el mundo conozca esta posibilidad. ;)

Referencia: 5E0 868 837 A Y20 ( Modelo Gris, OJO: Existe también para otros colores )
Precio: 17€ + IVA

Importante: No es válido para los modelos con techo solar.

1.- Sacar el embellecedor actual haciendo palanca desde el lado superior ( Lugar opuesto a los botones SOS ). Introduciendo destornillador plano o palanca de plástico para ayudar la salida de las dos pestañas.

Ver el archivo adjunto 6074 Ver el archivo adjunto 6075

2.- Introducir el Porta-Gafas en el hueco, empezando por el lado inferior ( Lugar donde los botones SOS.) Con el porta gafas abierto hacer presión en el interior y asegurar que han encajado correctamente los cuatro puntos.

Ver el archivo adjunto 6076 Ver el archivo adjunto 6077

3.- ¡Disfrutarlo!
Es original el porta -gafas o lo has comprado en otra casa

Al final con un 10% por pesao, me salió por 21,60 eurillos.

Ver el archivo adjunto 16656
Que buena idea, gracias por tu información.

Última edición por un moderador:

Ciro88

Valladolid
Pues yo me acerqué a repuestos del conce y que no sabian cual tiene que pedir que si le pide mal y no vale me le tengo que comer el portagafas. No sé, me asomé en uno de exposición que le tenía y era igual que el mío y todo pegas.

Alguien puede ayudarme con el número de referencia o algo el coche le he comprado en mayo de este año. He visto una imagen de un forero que es igual que el mío. El de KMV es igual aparentemente al mío

Última edición por un moderador:

Pues yo me acerqué a repuestos del conce y q no sabian cual tiene q pedir q si le pide mal y no vale me le tengo q comer el portagafas. Nose me asomé en uno de exposición q le tenia y era igual q el mio y todo pegas. Alguien puede ayudarme con el número de referencia o algo el coche le he comprado en mayo de este año. He visto una imagen de un forero que es igual q el mio. El de KMV es igual aparentemente al mio
Pues vaya kk de conce... Por lo general si vas a comprarlo, lo más normal es que te digan que te lo montan ellos.
Debe ser el único conce que no saben que portagafas montarte!

Y a los que lo compraron dicen que tardan menos de un minuto en montartelo... Por eso lo montan ellos!

manu5

Aqui @Dave puso la referencia.

xeivy

Y si siguen poniendote te pegas y tienes oportunidad, vete a otro concesionario.

pipacolocho

Sportline
Cierto @Felix600 yo lo llevo pq con el techo no habia posibilidad de montar el central y he de decir q es todo un acierto, estoy encantado queda tan bien q parece de fabrica. :thumbsup:
Estoy mirando para comprar un portagafas y sustituirlo por la maneta por que tengo techo panoramico, Davefran, ¿tu tienes ese del enlace?

Esque veo que ese cuesta 6 euros y en el indice de chuches hay otro que hoy cuesta 24 (parece que viene con alguna herramienta).

¿Supongo que el color que se asemeja a nuestro techo sera el gris no?

oscarromeu

Valencia

¿Supongo que el color que se asemeja a nuestro techo sera el gris no?
Me interesa el tema ... espero que alguien nos sepa aconsejar ..

Karoquea

Yo lo he pedido, cuesta 22 € pero lo mejor es que si quiero que me lo monten me dicen que me cobran entre 20 y 30 € de mano de obra, pero que es esto. Vaya estafadores. Por supuesto les he dicho que no, que se tarda 30 segundos en montarlo y que como son así y me dicen que claro que esas cosas son delicadas y requieren su tiempo, menudos ******, como engañan a la gente

Pues yo te lo digo, porque no han montado ninguno y realmente no saben lo sencillo que es hacerlo. Cuándo me montaron el mío el mecánico le dio algunas vueltas, tiempo necesario para entender cómo era el sistema y, tan pronto se dio cuenta, lo hizo en 10 segundos, pero realmente no sabía cómo era.