¿Porqué no hacen un 4x4 gasolina? | Club Skoda Karoq

¿Porqué no hacen un 4x4 gasolina?

Tema en 'General' iniciado por Jose_Luis_G, 11 Mar 2018.

1. Jose_Luis_G

Jose_Luis_G Forero Experto

He visto que no hay ningún Karoq en gasolina, aunque sí que hay un diesel con 150 CV, igual potencia que el 1.5 TSI.

Lo veo un poco extraño que no se lo hayan planteado. Creo que habría sido una buena opción para muchos.

Hay que consideran que la versión 4x4 no solo sirve para andar por el monte, sino que en carretera convencional aporta muchas ventajas en cuanto a estabilidad y fiabilidad en el trazado de las curvas.

A ivandelacruz le gusta esto.
  2. ivandelacruz

Lo harán en un futuro

3. Felix600

Felix600 Forero Experto

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Rojo Velvet Met.
    En un principio en el Ateca no lo habia, ahora si lo hay y tambien automatico, y por lo que veo que los dos modelos tiran en la misma linea, no creo que tarde en llegar...:thumbsup:

A Ranger le gusta esto.
  4. Manolo

Manolo Forero Activo

En la web checa el configurador ya ofrece el TSI 150CV 4x4, sólo con DSG. La cuestión es cuando lo tendremos en España.

5. Toni Creative

Ripollet
    Puedes comprar el vehículo en República Checa y matricularlo en España. El transporte desde allí, ya es otro tema.
    Perteneciendo a la UE puedes comprar libremente en la UE, siempre que pagues los impuestos en el país europeo que residas el 75% del tiempo de un año natural.
    Aunque inicialmente pueden exigirte pagar el IVA en República Checa, una vez matricules el vehículo en España y pagues el Iva aquí, allí te devolveran lo que hayas pagado previa presentación de los justificantes de pago.
    O sea, que puedes comprar ese 1.5 4x4 en República Checa si te interesa mucho.

A Paricio y Ranger les gusta esto.
  6. Manolo

Manolo Forero Activo

Por supuesto que me interesa, pero no tengo la menor intención de comprarlo allí. Además tengo la impresión de que en España el precio puede ser menor. Mi duda está en el tiempo que tardará en aparecer en España.

7. Toni Creative

Ripollet
    En eso tienes razón. A igualdad de condiciones, allí lo estan vendiendo mil euro por encima de España. El 1,5 4x4 allí ahora mismo está por 26725 Euro. según el configurador de su web!

8. Manolo

Manolo Forero Activo

También la web italiana incluye ya el 1.5 TSI 4x4 y además en todos los acabados. En lo que respecta al Karoq parece la web más completa en este momento, ya que incluye también el Scout y Sportline. Me da la impresión que los precios son algo más altos que en España, pero bueno, el precio final ya sabemos que es el del concesionario.

A Piezas, Toni Creative y Ranger les gusta esto.
  9. ivandelacruz

ivandelacruz Forero Activo

En España ya están disponibles los acabados sprortline y scout, me metí ayer en la página web y en el configurador y me salió, de momento solo con el 2.0 TDI 150cv 4*4 en ambos acabados. Irán incorporando nuevas motorizaciónes a lo largo del tiempo

A Ranger le gusta esto.
  10. Toni Creative

Ripollet
    @ivandelacruz . En el Style 2.0 TDI ya hace tiempo (2017) que está en versión 4x4. Lo que aquí se debate es que en gasolina no han hecho un modelo destinado al mercado español.
    Se supone que está en otros mercados pero a España no han dedicado ninguna versión 4x4 en gasolina.

A Ranger y ivandelacruz les gusta esto.
  11. ivandelacruz

ivandelacruz Forero Activo

Supongo que será algo temporal, de momento solo TDI en estos acabados, al igual que en el Superb que han retirado los gasolina, eso supongo que se deberá al ciclo de homólogacion de emisiones

A Ranger y Toni Creative les gusta esto.
  12. Toni Creative

Ripollet
    Exacto. Lo que ocurre es que hay diversos "posibles compradores" que están esperando que salga el modelo gasolina 4x4, como hubo "potenciales compradores" que esperaron que saliera el Karoq con el VC.
    Esperemos que Sköda ponga un poco de su parte y avance la presentación de algún modelo en gasolina con 4x4

A Ranger y ivandelacruz les gusta esto.