Poner imagen o foto de fondo en la pantalla. Es posible? | Club Skoda Karoq

Poner imagen o foto de fondo en la pantalla. Es posible?

Markos_r32

Forero Novato
Hola!!
Alguien sabe si se puede poner alguna foto en la pantalla radio-navegador?? De fondo o tipo salvapantallas?? Graciass

Markos_r32

Forero Novato
Graciasss!! A ver si alguien a investigado
Y sabes el proceso para poner pantalla carbono? A ver puedo verlas pero no sale opción de ponerla ..y igual obd te deja pillar foto de usb o algo..

Dave

Se que en el ateca via OBD se puede poner el fondo de pantalla en carbono pero fotos lo desconozco..:thumbsdown:
Graciasss!! A ver si alguien a investigado
Yo probé lo de cambiar el fondo (carbono), y no funciona este mod. Da error 31 al intentar cambiar el valor de skinning.

En el Módulo 5F en codificación Extendida / Modo texto, tenemos también el parámetro "byte_17 Skinning".
Actualmente aparece el valor de "Skin_2".
En la lista desplegable aparecen un montón de opciones tipo "no_Skin, Skin_1, Skin_2, Skin_3, Skin_4, Skin_5, Skin_6, Skin_7, Skin_8, reserved_text".
Pero si intentas cambiarlo te da error (31)Función no disponible. He probado varias opciones.

Habrá que habilitar el modo ingeniero para ver que opciones tenemos en "Hmi skin change".

Luis343

Forero Experto
Estaría bien si se pudiera hacer, pero personalmente lo dudo!! :mad: