Poner imagen o foto de fondo en la pantalla. Es posible?

Markos_r32

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola!!
Alguien sabe si se puede poner alguna foto en la pantalla radio-navegador?? De fondo o tipo salvapantallas?? Graciass
 

Markos_r32

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Graciasss!! A ver si alguien a investigado
Y sabes el proceso para poner pantalla carbono? A ver puedo verlas pero no sale opción de ponerla ..y igual obd te deja pillar foto de usb o algo..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se que en el ateca via OBD se puede poner el fondo de pantalla en carbono pero fotos lo desconozco..:thumbsdown:
Graciasss!! A ver si alguien a investigado
Y sabes el proceso para poner pantalla carbono? A ver puedo verlas pero no sale opción de ponerla ..y igual obd te deja pillar foto de usb o algo..
Yo probé lo de cambiar el fondo (carbono), y no funciona este mod. Da error 31 al intentar cambiar el valor de skinning.

En el Módulo 5F en codificación Extendida / Modo texto, tenemos también el parámetro "byte_17 Skinning".
Actualmente aparece el valor de "Skin_2".
En la lista desplegable aparecen un montón de opciones tipo "no_Skin, Skin_1, Skin_2, Skin_3, Skin_4, Skin_5, Skin_6, Skin_7, Skin_8, reserved_text".
Pero si intentas cambiarlo te da error (31)Función no disponible. He probado varias opciones.

Habrá que habilitar el modo ingeniero para ver que opciones tenemos en "Hmi skin change".
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estaría bien si se pudiera hacer, pero personalmente lo dudo!! :mad:
 

chuti

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola! yo acabo de ver fotos en mi Skoda, las he puesto con un pendrive, se pueden poner que vayan pasando solas, también he metido 500 canciones en otro pincho
 
Arriba