Plata Akoya - Skoda Octavia RS 2.0 DSG7 (245)

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Buenas tardes!

Ya he comenzado a hacerle algunas cosillas al coche, ya sabéis que soy "culo inquieto" :whistling:

Lo primero ha sido ponerle al funda del maletero, como podéis ver ya esta marcada de maletas y cosas que he cargado :cautious:, tengo que ver como limpiar esas marcas.

IMG_20221203_132321.jpg

También he puesto el protector del túnel central. Para los que tenemos niños esta es una zona que sufre mucho. Aunque queda bien ajustada, la he fijado con velcro adhesivo.

IMG_20221203_181027.jpg

Después he "personalizado" un poco el coche:

3.jpg

IMG_20221203_134307.jpg

Y por ultimo he mejorado la luz del maletero porque es muy pobre. Primero he puesto este plafón:

1.jpg

Lo he colocado en la ubicación del triangulo de emergencia del guarnecido del maletero:

2.jpg

La instalación es muy sencilla, simplemente necesitas "robar" luz de los cables de las luces originales y como están muy cerca llevar el cable es muy sencillo y sin tener que desmontar ni hacer agujeros.
Además también he cambiado los plafones originales por otros que dan mas luz. Esto es quitar y poner, no hay que hacer ninguna adaptación.

Aqui el resultado final:

IMG_20221203_180724.jpg

Y por el momento esto es todo amigos ;).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Teóricamente viene pre cortada o marcada por detrás, pero es verdad que hay que echarle algo de valor y/o cuidado.
Yo tardé en quitársela hasta que un día lo hice.
Lo suyo sería proteger el portón pegando algo por debajo para evitar un rayón y luego ir doblando con cuidado pues el metracrilato (o policarbonsto o lo que sea) rompe muy mal y puede astillar.
A me me salió en varios trozos la verdad.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Teóricamente viene pre cortada o marcada por detrás, pero es verdad que hay que echarle algo de valor y/o cuidado.
Yo tardé en quitársela hasta que un día lo hice.
Lo suyo sería proteger el portón pegando algo por debajo para evitar un rayón y luego ir doblando con cuidado pues el metracrilato (o policarbonsto o lo que sea) rompe muy mal y puede astillar.
A me me salió en varios trozos la verdad.
¿Y no te fastidió la matrícula?
Es lo que me da miedo :(

Es increíble que esto lo diga uno que ha cambiado un cuadro pero es así :x3:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Teóricamente viene pre cortada o marcada por detrás, pero es verdad que hay que echarle algo de valor y/o cuidado.
Yo tardé en quitársela hasta que un día lo hice.
Lo suyo sería proteger el portón pegando algo por debajo para evitar un rayón y luego ir doblando con cuidado pues el metracrilato (o policarbonsto o lo que sea) rompe muy mal y puede astillar.
A me me salió en varios trozos la verdad.
Uuuuuh
fueraaaa,… fueeeraaa,…
¡Tema solucionado, ya no hay publicidad en la matricula trasera! ;)

Y además he cambiado el logo delantero y lo he puesto negro:

LOGONEGRO.jpg

En el resto del coche todos los logos van en negro y el delantero era el único cromado...¡una pijada! ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Tema solucionado, ya no hay publicidad en la matricula trasera! ;)

Y además he cambiado el logo delantero y lo he puesto negro:

Ver el archivo adjunto 33513

En el resto del coche todos los logos van en negro y el delantero era el único cromado...¡una pijada! ;)
Visto así, sin ver las luces ni nada, con esa perspectiva, se ve un morro feo, feo, feo!
 
Arriba