Plata Akoya - Skoda Octavia RS 2.0 DSG7 (245)

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,

Os presento a un primo hermano del Karoq que desde el viernes forma parte de la familia:

1.jpg
2.jpg3.jpg

4.jpg5.jpg6.jpg

7.jpg8.jpg9.jpg

10.jpg11.jpeg12.jpg

Ya no tengo el Mini Countryman, lo he sustituido por este.

Era de stock, ya que actualmente hay que esperar entre 11 y 12 meses con suerte para que te lo entreguen...y sin saber muy bien el equipamiento que finalmente tendrá.

Los extras que tenia son:

Rueda de emergencia de acero.
Keyless Full.
Sun and Pack.
Pack invierno.
Suspensión adaptativa DCC con perfiles de conducción.
Llantas de aleación comet torneado brillante 18".
Pack seguridad plus.
Color blanco Moon metalizado.

Por el momento apenas le he hecho 200 kms pero tiene pinta de que me va a gustar :rolleyes:.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,

Os presento a un primo hermano del Karoq que desde el viernes forma parte de la familia:

Ver el archivo adjunto 32510
Ver el archivo adjunto 32511Ver el archivo adjunto 32512

Ver el archivo adjunto 32514Ver el archivo adjunto 32515Ver el archivo adjunto 32516

Ver el archivo adjunto 32517Ver el archivo adjunto 32518Ver el archivo adjunto 32519

Ver el archivo adjunto 32520Ver el archivo adjunto 32521Ver el archivo adjunto 32522

Ya no tengo el Mini Countryman, lo he sustituido por este.

Era de stock, ya que actualmente hay que esperar entre 11 y 12 meses con suerte para que te lo entreguen...y sin saber muy bien el equipamiento que finalmente tendrá.

Los extras que tenia son:

Rueda de emergencia de acero.
Keyless Full.
Sun and Pack.
Pack invierno.
Suspensión adaptativa DCC con perfiles de conducción.
Llantas de aleación comet torneado brillante 18".
Pack seguridad plus.
Color blanco Moon metalizado.

Por el momento apenas le he hecho 200 kms pero tiene pinta de que me va a gustar :rolleyes:.
Que desafortunado eres por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que NO puedas disfrutar ni de mil kilómetros de tan feo auto que te has pillado.
Espero que este micro coche, que no le llega ni a las estriberas del Karoq, haga disfrutar a la PGC cascandote a multas a destajo y que todos aquellos que se suban a el, te digan que van fatal.
Eso si. Solo falta que tengas mucha prudencia y poca salud para disfrutar tu Skoda Octavia durante pocos años.
No esperaremos que nos vayas contando nada de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y tampoco esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado. Cuanto menos, mejor.
A quemarlo se ha dicho!
Espero no verte por el asfalto!
Buen viaje! :p:p:p:p:roflmao::roflmao:
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Muy bonito. Vi uno en el concesionario que casi me hace replantearme algunas cosas… pero la lista de espera como bien dices, es muy larga.
A disfrutarlo!
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Espectacular!! Es muy guapo!!

Cuando fui a recoger el mio había un igual en color verde pistacho y acaparaba todas las miradas!!

Muy chulo de verdad!! Difrtualo y que le hagas muchos KM!!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bonito. Vi uno en el concesionario que casi me hace replantearme algunas cosas… pero la lista de espera como bien dices, es muy larga.
A disfrutarlo!
¡Muchas gracias! ;)

Precioso aparato!!!! A disfrutarlo.

Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido?
¡Muchas gracias!
Tras aplicar el par de apriete correcto lo he logrado sacar por menos de 37.000€.
Aprendí hace tiempo que con los coches "diferentes" tienes más opciones de apretar y lo llevo a la práctica a rajatabla ;)

Cochazoooo!!!!

Enhorabuena!
Muchas gracias rey ;)

Menudo avión, como mola, a disfrutarlo mucho.
¡Muchas gracias! ;)

Guapisimo!! Era mi segunda opción despues del Karoq y tengo un poco de recelo
Por eso tengo los dos en el garaje, para no tener recelo ninguno :p.

Son dos conceptos de coche muy diferentes y más en esta versión RS ;).

Espectacular!! Es muy guapo!!

Cuando fui a recoger el mio había un igual en color verde pistacho y acaparaba todas las miradas!!

Muy chulo de verdad!! Difrtualo y que le hagas muchos KM!!
¡Muchas gracias!

Mi color favorito para este coche es el Gris Grafito, que era uno de los que localicé pero era Combi e iba mucho menos equipado.
Ya tengo una edad para colores muy llamativos aunque reconozco que me gusta verlos :p.

Pues esta chulo! Me gusta mas la estética del karoq pero con ese fijo que vuelas! Que lo disfrutes muchooooo
¡Muchas gracias!
Menuda sesión de fotos le sacabas a este :p

Una auténtica bestia, a disfrutarlo y a hacerle michos kms
¡Muchas gracias! ;).
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
WoW!!!!
Sólo le pongo una pega.... :whistling: :whistling: :whistling:
¡Ya viene con el cuadro digital! La pega no es esa, claro, sino.... ¿Qué acabarás inventando, bandido?
Mucha SALUD y a disfrutarlo. Y como se dice en mi pueblo ¡ que lo cambies por otro mejor!
¡ENHORABUENA!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por tus respuestas! No dejes nunca de enseñárnoslo y, por que no, ponernos los dientes largos...

A mí el octavia en combi (y RS ya puestos) me flipa
Claro, iré subiendo cosillas según vaya madurando :laugh: .

El Combi está muy bien resuelto, tiene una trasera muy chula :inlove:.


Precioso !!!


ME encanta de verdad , disfrutalo mucho !!!!!

Mas que el Karoq :p
¡Muchas gracias! ;)

Ya somos dos RS en este foro (al menos que sepamos jejeje)

Disfrutalo con salud y muchos km. Estupendo par de apriete.
¡Muchas gracias! ;)

Lo del par de apriete creo que es algo que tiene lógica. Cuando compras algo que es "fácil" de vender, tienes pocos argumentos de negociación porque el siguiente se lo va a llevar también. Sin embargo, cuando quieres algo que se sale de lo "habitual" tienes más margen. En este caso es un coche que estaba en stock, que llevaba un tiempo en venta y eso o convierte en "vulnerable" :p

WoW!!!!
Sólo le pongo una pega.... :whistling: :whistling: :whistling:
¡Ya viene con el cuadro digital! La pega no es esa, claro, sino.... ¿Qué acabarás inventando, bandido?
Mucha SALUD y a disfrutarlo. Y como se dice en mi pueblo ¡ que lo cambies por otro mejor!
¡ENHORABUENA!
¡Muchas gracias! :inlove:

Algo tendré que hacerle o no seria yo, ya os iré contando :laugh:.

¡Me encanta la frase esa de que lo cambie por otro mejor! ;)
 
Arriba