Pintura

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola vengo de lavar la flecha y primer disgusto al terminar de lavarlo y sacarlo donde avía una ****** de pájaro al tras luz se me la marca le dado y nada no sale es como si se hubiera comido la laca alguien le a pasado que puedo hacer ??
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola vengo de lavar la flecha y primer disgusto al terminar de lavarlo y sacarlo donde avía una ****** de pájaro al tras luz se me la marca le dado y nada no sale es como si se hubiera comido la laca alguien le a pasado que puedo hacer ??
Prueba a darle con pulimento igual lo disimulas un poco.
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues vaya tengo otro coche todo el día en la calle y con 18 años y no le pasado nunca y este en garaje y 2 semanas sin limpiarlo se come la pintura en 3 meses me dado cuenta que no me va a durar 18 años
 

Quino72

Forero Experto
O los checos mejoran la pintura o los pájaros cambian el menú alimenticio. El esmalte de la pintura no vale ná. La laca pantene pro-v proteje más.

Por qué no me habéis dicho que "protejer" es incorrecto? Dónde están los letrados correctores?
 

Moe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos. Pues me acaba de tocar a mi mi primera kgada corrosiva de pájaro de la temporada sobre la carcasa del retrovisor del conductor. Me ha dejado la temida marca que no se va, y me preguntaba si la carcasa, al no ser chapa sino plástico con pintura negra (los que llevan los sportline) se puede también pulir y encerar al igual que se haría con la chapa.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis si hay otro método para quitar las marcas que funcione o si podría probar este método de pulido y encerado sobre la carcasa?
Muchas gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. Pues me acaba de tocar a mi mi primera kgada corrosiva de pájaro de la temporada sobre la carcasa del retrovisor del conductor. Me ha dejado la temida marca que no se va, y me preguntaba si la carcasa, al no ser chapa sino plástico con pintura negra (los que llevan los sportline) se puede también pulir y encerar al igual que se haría con la chapa.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis si hay otro método para quitar las marcas que funcione o si podría probar este método de pulido y encerado sobre la carcasa?
Muchas gracias!
Pues vaya faena. Ojo con los pulidos sobre el plástico!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Moe

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos. Pues me acaba de tocar a mi mi primera kgada corrosiva de pájaro de la temporada sobre la carcasa del retrovisor del conductor. Me ha dejado la temida marca que no se va, y me preguntaba si la carcasa, al no ser chapa sino plástico con pintura negra (los que llevan los sportline) se puede también pulir y encerar al igual que se haría con la chapa.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis si hay otro método para quitar las marcas que funcione o si podría probar este método de pulido y encerado sobre la carcasa?
Muchas gracias!
Yo probaría con algún renovador de plásticos y muuuy suave para no hacer swirls, con algo de pulimento o incluso cera supongo que también valdría porque aunque sean de plástico están pintados y lacados. Lo más importante es que este bien limpia la zona, y con un buen trapo de microfibra darle con mimo para no rayar que sería aún peor.
 

Moe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por el consejo!! Lo pondré en práctica
 

Moe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hombre, al final el acabado es el mismo que sobre la chapa no? Si se trata de pintura con un lacado... En cualquier caso probare poquito a poquito para no jorobar nada. Ya os contaré.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Un poco de pulimento con un trapo de micro fibra. De nada te sirve un renovador de plástico si este lleva pintura y laca encima.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Un poco de pulimento con un trapo de micro fibra. De nada te sirve un renovador de plástico si este lleva pintura y laca encima.
Suelen llevar una buena cantidad de siliconas y abrillantadores, si solo es una marquita en la que falte brillo puede ayudar.
 
Arriba