Pintar las llantas

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, me gustaria pediros opinion y asi poder iluminarnos sobre pintar las llantas con vinilo liquido aparte de mejorar el aspecto protejen la llanta de posibles arañazos, de hay mi intencion de pintarlas en cuanto me llege el karoq, yo lo he pedido en azul lava von llantas triton y creo que me de cantare por un hyperblack metalizado quedaria bien o un antracita metalizado, los precios son unos 40-45€


(Dejo link PACKS AHORRO LLANTAS - ViniloPasion.com)


Es una inversion pequeña que le puede dar otro aire a nuestro juguetito.

Para los que no conozcan este tipo de pinturas lo mejor de ellas es que si no te gusta lo despegas y tan nomal.

El proceso para pintarlas bastaria con quitar la rueda, limpiarla a conciencia con desengrasante (para mi lo mas laborioso) comprar una baraja de cartas del chino para introducirla entre la llanta y la goma para no llenar de pintura la rueda y empezar a dar capas respetando tiempos de secado, muy muy sencillo no hace falta nociones de pintura avanzada.

Un saludo y espero que me ayudeis a saber si quedaria bien esa “configuracion” de colores y cualquier duda que tengais estare en cantado de responder.
 
Última edición:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi karoq llevará montada las llantas braga y también me estoy planteando el pintarlas, lo que no se es la resistencia de la pintura de vinilo cuando se laven las llantas con pistola a presión o si se frotan.
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo en mi anterior coche las lleva pintadas y al lavarlo con lanza tienes te alejarla un poco ,no le puedes dar muy de cerca por que lo pinchas aparte en los kits que puese arriba, hay unos que bien con brillo que en realidad ese brillo es laca normal y hace que te proteja aun mas el vinilo, sobre limpiarlos yo con esa marca nunca e tenido problemas, trapito y de rodillas y a limpiar lo unico hay que tener cuidado cn que productos le echas por si tubiera algun disolvente y se carge el vinilo, un compañero las pinto con la laca y yo las veo estupendas y lisitas ati colo te parece el karoq azul y las llantas negras? Quedaria bien?
Mi karoq llevará montada las llantas braga y también me estoy planteando el pintarlas, lo que no se es la resistencia de la pintura de vinilo cuando se laven las llantas con pistola a presión o si se frotan.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo en mi anterior coche las lleva pintadas y al lavarlo con lanza tienes te alejarla un poco ,no le puedes dar muy de cerca por que lo pinchas aparte en los kits que puese arriba, hay unos que bien con brillo que en realidad ese brillo es laca normal y hace que te proteja aun mas el vinilo, sobre limpiarlos yo con esa marca nunca e tenido problemas, trapito y de rodillas y a limpiar lo unico hay que tener cuidado cn que productos le echas por si tubiera algun disolvente y se carge el vinilo, un compañero las pinto con la laca y yo las veo estupendas y lisitas ati colo te parece el karoq azul y las llantas negras? Quedaria bien?
Las llantas negras están de moda y yo las veo montadas en coches de todos los colores. Pienso que a tu color de vehículo le quedarían bien, ahora la cuestión seria si brillantes o mate. Yo con tu azul lava metalizado las pondría negro brillante (cuestión de gustos).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Efectivamente es cuestión de gustos y sobre todo de "armonía" con el resto del coche y también de lo que quieras buscar....
Desde luego en negro, y más cualquiera llanta del karoq que no tiene garganta y por tanto no tendría borde cromado, hace más deportivo y más en mate todavía....
Yo el tema vinilo no lo conozco ni me da mucha confianza, pero en mi coche actual si llevo llantas pintadas en Portugal
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente es cuestión de gustos y sobre todo de "armonía" con el resto del coche y también de lo que quieras buscar....
Desde luego en negro, y más cualquiera llanta del karoq que no tiene garganta y por tanto no tendría borde cromado, hace más deportivo y más en mate todavía....
Yo el tema vinilo no lo conozco ni me da mucha confianza, pero en mi coche actual si llevo llantas pintadas en Portugal
Efectivamente es cuestión de gustos y sobre todo de "armonía" con el resto del coche y también de lo que quieras buscar....
Desde luego en negro, y más cualquiera llanta del karoq que no tiene garganta y por tanto no tendría borde cromado, hace más deportivo y más en mate todavía....
Yo el tema vinilo no lo conozco ni me da mucha confianza, pero en mi coche actual si llevo llantas pintadas en Portugal
Si la idea es ponerlas en negro brillante o en antracita brillante que solo es un tono por debajo, sabeis que es lo peor..... que todavia no tengo ni fecha de fabricacion:(:cry: jajajaja
Cuando lo tenga tened por cuenta que os lo mostrare como queda☺
Saludos.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo también había pensado en pintarlas como comenté en algún post. El mío será un karoq gris cuarzo style (marcos ventana y barras en plata, igual hace juego con las llantas) con llanta braga. Cuando lo vea en directo decidiré que le queda mejor o si se queda igual.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
tampoco tengo el mio, pero lo tengo claro, en el momento en que me lo confirmen pido el productos y las voy a pintar en negro mate con laca....tengo pedido un blanco laser, y creo que quedaran muy bien...aunque todo es cuestion de gustos claro...
Antes voy a hacer una prueba de uso...tengo una scenic con muchos años y la consola central esta degradada....asi que la pintare de vinilo a ver como queda....
 

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!
Pues si, cosas de confinamiento...
lo que hice es pintar el juego de llantas de invierno.
1 pote de spray por llanta, y el resultado es mejor de lo que creía, mi optimismo con el resultado es debido a que las llantas estaban muy ralladas y el echo de pintarlas le ha dado una mejora que era fácilmente esperada.
en breve las montaréy actualizaré las fotos.
También aproveche para pintar el logo del capóEA0DCB67-CC99-4252-AAAC-5A146CB6A022.jpeg68A4AB69-CAF6-43C3-B756-CF243D93C0CD.jpeg45BFC602-E61D-4235-A760-C9DEFB76FE64.jpegDE9CDBE2-FFBA-4275-A98E-BA367CBA8D25.jpegF4F70855-1193-4A1B-B14D-58AB5F850E06.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Pues si, cosas de confinamiento...
lo que hice es pintar el juego de llantas de invierno.
1 pote de spray por llanta, y el resultado es mejor de lo que creía, mi optimismo con el resultado es debido a que las llantas estaban muy ralladas y el echo de pintarlas le ha dado una mejora que era fácilmente esperada.
en breve las montaréy actualizaré las fotos.
También aproveche para pintar el logo del capóVer el archivo adjunto 24344Ver el archivo adjunto 24345Ver el archivo adjunto 24346Ver el archivo adjunto 24347Ver el archivo adjunto 24348
Las has pintado sin quitar lo pneumáticos?
 

checo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola!
Pues si, cosas de confinamiento...
lo que hice es pintar el juego de llantas de invierno.
1 pote de spray por llanta, y el resultado es mejor de lo que creía, mi optimismo con el resultado es debido a que las llantas estaban muy ralladas y el echo de pintarlas le ha dado una mejora que era fácilmente esperada.
en breve las montaréy actualizaré las fotos.
También aproveche para pintar el logo del capóVer el archivo adjunto 24344Ver el archivo adjunto 24345Ver el archivo adjunto 24346Ver el archivo adjunto 24347Ver el archivo adjunto 24348
Se ven bien.
Le has dado brillo después de pintar con el vinilo?
Como vuelves a pegar el emblema?
 

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
Si, las pinté sin quitar los pneumaticos. Le puse unos cartones finos, que encajaban bastante bien.
no les de brillo, parecen brillantes porque la foto la hice recién pintado y todavía no estaba seca la pintura.
Para el emblema, igual, cartoncito encajado (en realidad es una bolsa de papel) + cinta carrocero. Asumí el riesgo a que se manchara Vs quitar el emblema y que se rompiera.
 

checo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola,
Si, las pinté sin quitar los pneumaticos. Le puse unos cartones finos, que encajaban bastante bien.
no les de brillo, parecen brillantes porque la foto la hice recién pintado y todavía no estaba seca la pintura.
Para el emblema, igual, cartoncito encajado (en realidad es una bolsa de papel) + cinta carrocero. Asumí el riesgo a que se manchara Vs quitar el emblema y que se rompiera.
Tienes foto de como queda el emblema en mate?
 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi experiencia a día de hoy es que no las pintaría con vinilo, repito, es experiencia personal en mi Vectra, al principio muy bien, utilice un bote de vinilo por rueda, disimuló muy bien las ralladuras y demás, pero en menos de 6 meses con uso diario el vinilo se empezó a pelar, y cuando le cambiaron las gomas, ya remataron de ***erse... por lo que yo, si se puede o se quiere, mejor pintar en un taller y te evitas problemas y por lo menos a priori, el resultado es más duradero
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues aprovechando que me tienen que cambiar una amortiguador pregunte en el conce cuanto costaria pintar las llantas de negro(son Braga de 18)..me dice que toda la llanta sobre 60 + iva cada una...si quiero que quede algun borde cromado las tienen que mandar y me dicen...creo que por aqui alguien las pintó con borde cromado pero no encuentro el archivo......nose tambien si alguien las ha pintado en el concesionario y si el precio es parecido...ahora la duda me viene si en brillante o mate ya que tengo el ambition blanco candy y las barras estan en mate...por cierto pintare tambien los espejos ahí me han dado presupuesto de 60€ los dos por si alguien lo ha hecho.
 
Arriba