Pintar emblemas de capó y maletero

Puly_81

Forero Habitual
Ubicación
Cartagena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy buenas compañeros, aquí os enseño el trabajito qué hecho en esta cuarentena. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía y con el rollo del encierro me he lanzado; los había visto en la página de superskoda pero valen 48 € cada uno y aparte había que pedirlo a esta página de República Checa que no parece muy fiable.

•Materiales necesarios:
- papel de lija de grano 800.
- imprimación para plásticos en spray.
- pinturas gris perla y negro brillante en spray.
- barniz sintético en spray.
- cinta de doble cara 3M.
- un bote de loctite.
- ingenio y maña.

IMG_20200502_140117_205.jpg
Sprays.

IMG_20200419_122533_983~2.jpg
IMG_20200419_122548_648~4.jpg
IMG_20200421_115721_177.jpg
Desmontaje de símbolos con herramientas de plástico compradas en Amazon.

IMG_20200422_140349_009.jpg
Aplicación de la imprimación para plásticos.

IMG_20200423_112249_404.jpg
Pintado.

IMG_20200501_160235_804.jpg
Montado con loctite, ya que al desmontar las pestañas que llevan se rompen porque van fundidas, y barniz ya aplicado.

IMG_20200501_224848_972.jpg
Montaje de la cinta de doble cara.
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buen trabajo, una pregunta ¿salen solo tirando? Por la fotos parace que si pero por confirmar.

Ahh y la página de superskoda es fiable 100% por si quieres pedir alguna cosa. Cierto es que a mi también me parece caro los emblemas y más los que yo quiero...
 

Puly_81

Forero Habitual
Ubicación
Cartagena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero que mañoso eres, yo tengo dos manos izquierdas... Fantástico:thumbsup::thumbsup: y felicidades. Buen trabajo
No veas los nervios que he pasado por si la cagaba :roflmao:

Muy buen trabajo, una pregunta ¿salen solo tirando? Por la fotos parace que si pero por confirmar.

Ahh y la página de superskoda es fiable 100% por si quieres pedir alguna cosa. Cierto es que a mi también me parece caro los emblemas y más los que yo quiero...
Sí, salen tirando ayudándote de alguna herramienta de plástico y con muchas maña y cuidado para no partirlos. Cómo se ve en las fotos llevan 3 piboticos que hacen de guía para la hora de montarlo rectos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sí, salen tirando ayudándote de alguna herramienta de plástico y con muchas maña y cuidado para no partirlos.
Vamos con la de plástico para desmontar interiores suficiente, lo preocupante es mucha maña, en mi caso eso se complica.

Pero bueno me lo apunto para cuando me llegue, un trabajo muy bueno de verdad.
 

Puly_81

Forero Habitual
Ubicación
Cartagena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¡¡Un gran resultado, enhorabuena y gracias por compartirlo de modo tan didáctico!!
Lo he hecho así porque cuando estuve buscando información para pintarlos no encontré nada incluso he descubierto que son desmontables pensaban que eran de una pieza, muchas gracias.

Me gusta el resultado. ;)
Mas incluso que lo más fácil que es todo negro.
Y me gusta el color de tu karoq.
Y lo que más me gusta.... La DUKE :roflmao:
Deseando sacar los dos bichos a la calle para hacerles kilómetros :rolleyes:
 

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Viendo este aporte me ha recordado que la semana pasada ví un Karoq de color gris acero aparcado con el logo del capó igualito que el del aporte de Puly-81. Pero aún tenía más cosas:
Os puedo asegurar que no era el Sportline puesto que los asientos no eran los deportivos sinó los de tela negra rejilla tipo rombos (nadie se compra el Sportline y se quita los asientos deportivos).
Lo que decía, el logo del capó con la flecha y el aro negro y fondo gris acero.
La parrilla delantera totalmente negra.
Llantas MYTICA negras.
Las letras SKODA y KAROQ del maletero (como los llevan los actuales MY20) en negro también.
Y en las aletas laterales delanteras el logo Sportline (que eso ya sí era la chuche que venden por Aliexpress, ebay, Amazón....)
La verdad es que quedaba guapísimo?...NO, lo siguiente?....NO. LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE!!!!!!!
Le quedaba bordado. El color gris acero del coche junto a esos matices negros le daba ese toque juvenil y a la vez deportivo.
Ojalá que lo hubiese visto antes de comprarme el mio porque lo hubiese pedido así de fábrica.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Viendo este aporte me ha recordado que la semana pasada ví un Karoq de color gris acero aparcado con el logo del capó igualito que el del aporte de Puly-81. Pero aún tenía más cosas:
Os puedo asegurar que no era el Sportline puesto que los asientos no eran los deportivos sinó los de tela negra rejilla tipo rombos (nadie se compra el Sportline y se quita los asientos deportivos).
Lo que decía, el logo del capó con la flecha y el aro negro y fondo gris acero.
La parrilla delantera totalmente negra.
Llantas MYTICA negras.
Las letras SKODA y KAROQ del maletero (como los llevan los actuales MY20) en negro también.
Y en las aletas laterales delanteras el logo Sportline (que eso ya sí era la chuche que venden por Aliexpress, ebay, Amazón....)
La verdad es que quedaba guapísimo?...NO, lo siguiente?....NO. LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE!!!!!!!
Le quedaba bordado. El color gris acero del coche junto a esos matices negros le daba ese toque juvenil y a la vez deportivo.
Ojalá que lo hubiese visto antes de comprarme el mio porque lo hubiese pedido así de fábrica.
Hombre! Haberlo cazao, por ese daban más puntos! Un gris acero, que se ven pocos, y tuneao, po vale por dos :D
 
Arriba