(Brico) Pieza para poner tablet en asientos deportivos

Jmerino

Forero Novato
Si esta impreso con PLA el calor en el coche lo deforma fácilmente. Yo he fabricado alguna pieza para el coche y acaba deformada. Tengo pendiente hacerla con ABS pero no las tengo todas conmigo de que no acabe deformado también.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Exacto, con el calor se deforma. Ahora voy a hacerlo en nylon-carbono modificando un poco el diseño para facilidad de colocación. Ya pondré las fotos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El otro día me comentan en el trabajo que compraron una impresora 3d, no sé muy bien para que, pero puedo imprimir lo que me apetezca y pensaba intentar el tema de los soportes.

¿Me podrías facilitar el archivo? Si va bien te envío uno por las molestias.
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya está terminado, la evolución definitiva corregirá dos mínimos errores de este. Funciona perfectamente con el adaptador original de Škoda que está francamente bien.
Bueno aquí os dejo fotos...
Ver el archivo adjunto 14528 Ver el archivo adjunto 14529 Ver el archivo adjunto 14530 Ver el archivo adjunto 14531 Ver el archivo adjunto 14532
Si alguno está interesado, lo hablamos por privado sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y gracias
Está de lujo como queda; sería posible tener ese .STL?.... Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Está de lujo como queda; sería posible tener ese .STL?.... Un saludo.
Puedes esperar sentado, lleva justo un año sin entrar al foro.

Al poco tiempo de ese mensaje envié un MP para ver si podíamos hacer la pieza en un material más resistente y no me llegó a contestar.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Acabo de verlo ahora mismo , menuda maravilla !!!!!

A ver si dais con la tecla para que quede del todo bien !!
 
Arriba