Peso (kg) de los extras

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Y el peso?? Aparte de los ruidos futuros de la reducción en altura del habitáculo, del efecto invernadero...
Alguien sabe el incremento de peso que supone??

Alguien sabe cuanto incrementa el peso los extras??
Con techo solar??
Con bola remolque??
Con asientos varioflex??
Con cambio DSG??

Yo creo q estos incrementos influyen en el peso bastante y con ello en el consumo y comportamiento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y el peso?? Aparte de los ruidos futuros de la reducción en altura del habitáculo, del efecto invernadero...
Alguien sabe el incremento de peso que supone??

Alguien sabe cuanto incrementa el peso los extras??
Con techo solar??
Con bola remolque??
Con asientos varioflex??
Con cambio DSG??

Yo creo q estos incrementos influyen en el peso bastante y con ello en el consumo y comportamiento.
Por ahí, yo no encuentro nada.
Si no te lo dicen, formularía otra pregunta....
Alguien que tiene bola, nos puede decir motorización, acabado, y peso de la ficha técnica
Igualmente con techo solar, con varioflex y con cambio DSG!

Creo que la diferencia del DSG son 25 kgs.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por ahí, yo no encuentro nada.
Si no te lo dicen, formularía otra pregunta....
Alguien que tiene bola, nos puede decir motorización, acabado, y peso de la ficha técnica
Igualmente con techo solar, con varioflex y con cambio DSG!

Creo que la diferencia del DSG son 25 kgs.
Yo sé que cada vario flex pesa 20kg

Por ahí, yo no encuentro nada.
Si no te lo dicen, formularía otra pregunta....
Alguien que tiene bola, nos puede decir motorización, acabado, y peso de la ficha técnica
Igualmente con techo solar, con varioflex y con cambio DSG!
Creo que la diferencia del DSG son 25 kgs.
Tengo dos datos:
1386kg 1.6 tdi 115cv
1510kg 1.6tdi dsg 115cv vario ( no sé si tiene bola )
Pero la diferencia es muy sustancial
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo vi cuando me cambiaron la bola, quitan una pieza y ponen otra igual con el enganche, no creo que pese más de 8 o 9 kg de diferencia, el soporte unos 4-5 kg más 2 o 3 de la bola, más los cables, en ningún caso creo que sea más de 10kg, insignificante.
El techo será más peso, cristal en lugar de chapa, motores electricos y refuerzos de los soportes, tampoco creo que sea más de 15 kg la diferencia. Yo lo que creo que más sube el peso son los varioflex, los llevo en mi cmax y pesan un montón, seguro que entre los 3 40 - 50 kg, y el normal pesa poco, al final tampoco creo que sea una diferencia de peso bestial, eso sí, si vas sumando al final se nota.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si alguien tiene un 1.5 tsi style sin techo manual, que ponga el peso y yo busco el mío con techo y sabremos la diferencia de peso, igual nos sorprendemos......
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo vi cuando me cambiaron la bola, quitan una pieza y ponen otra igual con el enganche, no creo que pese más de 8 o 9 kg de diferencia, el soporte unos 4-5 kg más 2 o 3 de la bola, más los cables, en ningún caso creo que sea más de 10kg, insignificante.
El techo será más peso, cristal en lugar de chapa, motores electricos y refuerzos de los soportes, tampoco creo que sea más de 15 kg la diferencia. Yo lo que creo que más sube el peso son los varioflex, los llevo en mi cmax y pesan un montón, seguro que entre los 3 40 - 50 kg, y el normal pesa poco, al final tampoco creo que sea una diferencia de peso bestial, eso sí, si vas sumando al final se nota.
Pues solo te diré que había problemas de homologación de emisiones por culpa de si seleccionaba varioflex y techo. Por eso una época atrás no permitía ambas opciones en varios modelos
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues solo te diré que había problemas de homologación de emisiones por culpa de si seleccionaba varioflex y techo. Por eso una época atrás no permitía ambas opciones en varios modelos
Es que van muy ajustados con los pesos para las emisiones, cuando mire peso del mio sabremos lo que pesa el techo.

Pues resulta que en el mio pone que el peso en vacío es 1378, yo ya no sé si es que fabrican las fichas en serie o ya no se, porque debería de pesar algo mas
 
Arriba