Perfomance Monitor de Android Auto

Serpasoria

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
En el sportline fijo, en el infotainment se pueden poner presión de turbo, temperatura de aceite o agua y alguna cosilla más.

Pero vamos que funciona sin desbloquear nada...
No estaba seguro , si en los Sportline de los Karoq lo traerian , gracias por confirmar :)

A mi tampoco me sale eso en el infotainment. Tengo estado del vehiculo, datos de viaje y VC.
Tengo un sportline MY22

A ver si salen de otra manera , en el manual que te pone ???

Mira que ya no incluyan eso ..... manda pantalones ...

Alan28

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No estaba seguro , si en los Sportline de los Karoq lo traerian , gracias por confirmar :)

A ver si salen de otra manera , en el manual que te pone ???

Mira que ya no incluyan eso ..... manda pantalones ...
Me lo he descargado, y si que sale ese menu aunque no pone de cuando es ese manual.. Falta ver el del coche si es generico o no.
Pero si, me parece muy feo que no lo incluyan en todas las versiones. Toda informacion es buena...

Screenshot_20220114_100459.jpg

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me lo he descargado, y si que sale ese menu aunque no pone de cuando es ese manual.. Falta ver el del coche si es generico o no.
Pero si, me parece muy feo que no lo incluyan en todas las versiones. Toda informacion es buena...

Ver el archivo adjunto 29772
Es genérica toda esa info, si no recuerdo mal también pone que puedes ver google maps en el VC y el acuerdo finalizó en 2018.

En Columbus se supone que puedes controlar el infotaiment desde una tablet, incluso reproducir un video usando la unidad de DVD del coche para verlo en dos tablet conectadas y ya te digo yo que llevo casi dos años para que alguien me diga como hacerlo.

Ni el SO ni Skoda España da una solución, en la revisión de los 2 años aprovecharé para que se ponga con ello y hagan funcionar el Media Command.

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie